La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Baches colmaron la paciencia de los vecinos
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 6/3/2018

Los conductores deben hacer peligrosas maniobras
La presencia de un orificio en el centro de la calle Barón de Carondelet, entre García Moreno y España, generó el reclamo airado de una moradora que demandó una mayor gestión por parte de las autoridades municipales.

Reclamos. ”Ya es hora que arreglen tanto baches y huecos. Ahora nuestra ciudad no se llama Riobamba sino huecobamba y eso es responsabilidad del Municipio de Riobamba, así para que de esa forma se justifique lo que nos cobran por los impuestos, porque pese a que no tenemos nada que ver con el Parque Infantil o la ciudadela La Politécnica nos cobran por mejoras”, dijo molesta Nelly Peñafiel.

Funcionario. Hace varios días, Égdar Medina, director de gestión de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Riobamba, se refirió a esta demanda ciudadana presente en muchos sectores de la ciudad.
Gestión. “El programa del bacheo no lo podemos eliminar porque el asfalto de toda la ciudad de Riobamba costaría alrededor de 37 millones de dólares (..) Esta actividad nos permite solucionar de forma temporal los orificios que se presentan como producto del deterioró de la vía o por las acometidas que realiza la EMAPAR”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazobache
+ Noticias
» Piden la construcción de un nuevo puente
» Cámaras llegarían en unas 2 semanas
» Dura realidad del parque 21 de Abril
» Desde los ojos de los vecinos de “El Prado”
» Feria en Santa Rosa atrajo a mucha gente
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR