La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Tres candidatas van tras la corona
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 6/3/2018

Erika Pauta, Micaela Lema y Viviana Abarca
Tras la convocatoria para la elección de la Reina de Riobamba presentada por el Comité de Fiestas de la Municipalidad, tres jóvenes riobambeñas se inscribieron como candidatas en la última semana.

Inscripción. Érika Michell Pauta Chicaiza de 22 años de edad fue la primera joven en inscribirse como candidata a Reina de Riobamba. Érika cursa el décimo semestre de Derecho en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes) pero representa a dos instituciones: el Centro “Vellísimo” y la clínica dental “Riodent”.

Trabajo. “Tengo el deseo de trabajar por mi ciudad, devolver lo que mi tierra me ha dado, amo su patrimonio y toda su belleza”, manifestó Erika Pauta.

Competencia. Micaela Elizabeth Lema Toscano, de 18 años fue la segunda riobambeña en oficializar su candidatura en el Comité de Fiestas. Ella representa a la constructora “Grúas Chimborazo”, la candidata cuenta además con el auspicio de la empresa “Covipal”. “Una reina no se caracteriza por llevar una banda y una corona, sino por su entrega a los jóvenes, niños y personas adultas”, mencionó la joven.

Representante. Ayer se inscribió Viviana Karina Abarca Santillán, representante de la Uniandes. Viviana cursa el quinto semestre de Derecho en dicha institución educativa, tiene 22 años de edad y igual que las otras dos candidatas su deseo es trabajar por la ciudad. “Me siento orgullosa de ser riobambeña y tengo el deseo de enaltecer el nombre de mi ciudad”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoreina
+ Noticias
» SECAP informó sobre su gestión
» Parque de la Ciudadela Cemento Chimborazo
» ¡Resta mucho por hacer!
» V jornadas agroecológicas
» Altos índices de trabajo infantil en Chimborazo
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR