La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Tres candidatas van tras la corona
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 6/3/2018

Erika Pauta, Micaela Lema y Viviana Abarca
Tras la convocatoria para la elección de la Reina de Riobamba presentada por el Comité de Fiestas de la Municipalidad, tres jóvenes riobambeñas se inscribieron como candidatas en la última semana.

Inscripción. Érika Michell Pauta Chicaiza de 22 años de edad fue la primera joven en inscribirse como candidata a Reina de Riobamba. Érika cursa el décimo semestre de Derecho en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes) pero representa a dos instituciones: el Centro “Vellísimo” y la clínica dental “Riodent”.

Trabajo. “Tengo el deseo de trabajar por mi ciudad, devolver lo que mi tierra me ha dado, amo su patrimonio y toda su belleza”, manifestó Erika Pauta.

Competencia. Micaela Elizabeth Lema Toscano, de 18 años fue la segunda riobambeña en oficializar su candidatura en el Comité de Fiestas. Ella representa a la constructora “Grúas Chimborazo”, la candidata cuenta además con el auspicio de la empresa “Covipal”. “Una reina no se caracteriza por llevar una banda y una corona, sino por su entrega a los jóvenes, niños y personas adultas”, mencionó la joven.

Representante. Ayer se inscribió Viviana Karina Abarca Santillán, representante de la Uniandes. Viviana cursa el quinto semestre de Derecho en dicha institución educativa, tiene 22 años de edad y igual que las otras dos candidatas su deseo es trabajar por la ciudad. “Me siento orgullosa de ser riobambeña y tengo el deseo de enaltecer el nombre de mi ciudad”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoreina
+ Noticias
» Productores siguen con líos
» Tercera etapa de reasfaltado inicia este año
» Promocionan Gastronomía
» Audiencia de vinculaciónserá el próximo lunes 18
» Alpaca en la mira de comunidades
 
 
» Últimas Noticias
En la tercera edición de la carrera atlética que organizó la unidad educativa Jefferson participaron 500 deportistas y los padres de familia; los ganadores recibieron trofeos y medallas. Este evento se realizó en el estadio Olímpico de Riobamba, manifestó Francisco Moreano, vicerrector del plantel.
14.6.2018
Alianza goleó 6-0 al Club Darwin del cantón Alausí; con idéntico marcador ganó el Deportivo Guano a Estudiantes de La Plata en Pallatanga, mientras que Independiente San Pedro de Alausí ganó 2-1 al STAR. Con estos resultados el Alianza lidera el torneo provincial de Segunda Categoría. La fase de revanchas se jugan desde este fin de semana
14.6.2018
Las revanchas de las dos primeras finales de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino se jugarán entre el viernes y sábado en ciudad de Ambato. "Las Leonas" tiene un ganado y un perdido en casa frente al LUMS.
14.6.2018
La Unidad Educativa Particular Jefferson organizó este jueves 14 de junio, en la mañana un evento deportivo en el Estadio Olímpico de Riobamba denominado corre papá para integrar a la familia. Participaaron estudiantes, docentes y padres de familia.
14.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR