La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Los choques ya provoca miedo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 5/3/2018

Accidente que se produjo en el Parque Industrial
Tras uno de los últimos accidentes de tránsito que se registraron en el sector del Parque Industrial Riobamba, en donde al menos tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos, los transeúntes que van a diario por el lugar -al momento- se encuentran asustados e intranquilos por los constantes accidentes, que no paran.

Versiones.
“Es hora que los choferes pongan de su parte para evitar tales hechos”, manifestó Rodrigo López, transeúnte que estaba por el sector citado anteriormente, pues, él también considera que no solamente se debe respetar las señales de tránsito, sino el límite de velocidad, el cual es fundamental para prevenir alguna desgracia.

Testimonio. “En el choque que se dio el viernes en la tarde, ¿qué se pueda decir?, es que al parecer uno de los implicados, sea el taxista o la otra persona del carro particular, se pasó el ‘PARE’, que claramente informa, pero de eso ya se encargará la Policía de establecerlo, pero lo único que puedo pedir es que haya más seriedad tras un volante, en especial si no se conoce la ciudad”, sostuvo.

Problema. Cabe indicar que otro problema similar es el que se registró el pasado jueves en la tarde en el barrio Sultana de los Andes, cerca de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), en donde un automotor se volcó luego que éste se chocara contra un taxi. En este hecho -y de forma particular- Raúl Lema enfatizó que “no existe señalización”, y que esa sería la posible causa para que se den los percances en esa zona. “Ojalá que ya paren los choques, más que nada como estudiantes esto sí nos preocupa”, mencionó Lema.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPROBLEMA
+ Noticias
» Vendían a los clientes sus mismos accesorios
» ¡La Policía frustró un robo!
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR