La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Los choques ya provoca miedo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 5/3/2018

Accidente que se produjo en el Parque Industrial
Tras uno de los últimos accidentes de tránsito que se registraron en el sector del Parque Industrial Riobamba, en donde al menos tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos, los transeúntes que van a diario por el lugar -al momento- se encuentran asustados e intranquilos por los constantes accidentes, que no paran.

Versiones.
“Es hora que los choferes pongan de su parte para evitar tales hechos”, manifestó Rodrigo López, transeúnte que estaba por el sector citado anteriormente, pues, él también considera que no solamente se debe respetar las señales de tránsito, sino el límite de velocidad, el cual es fundamental para prevenir alguna desgracia.

Testimonio. “En el choque que se dio el viernes en la tarde, ¿qué se pueda decir?, es que al parecer uno de los implicados, sea el taxista o la otra persona del carro particular, se pasó el ‘PARE’, que claramente informa, pero de eso ya se encargará la Policía de establecerlo, pero lo único que puedo pedir es que haya más seriedad tras un volante, en especial si no se conoce la ciudad”, sostuvo.

Problema. Cabe indicar que otro problema similar es el que se registró el pasado jueves en la tarde en el barrio Sultana de los Andes, cerca de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), en donde un automotor se volcó luego que éste se chocara contra un taxi. En este hecho -y de forma particular- Raúl Lema enfatizó que “no existe señalización”, y que esa sería la posible causa para que se den los percances en esa zona. “Ojalá que ya paren los choques, más que nada como estudiantes esto sí nos preocupa”, mencionó Lema.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPROBLEMA
+ Noticias
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
» Claman que Paulino vuelva con los suyos
» ¡Conviviendo con el peligro!
» Choques: un problema que todavía no tiene solución
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR