La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Los choques ya provoca miedo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 5/3/2018

Accidente que se produjo en el Parque Industrial
Tras uno de los últimos accidentes de tránsito que se registraron en el sector del Parque Industrial Riobamba, en donde al menos tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos, los transeúntes que van a diario por el lugar -al momento- se encuentran asustados e intranquilos por los constantes accidentes, que no paran.

Versiones.
“Es hora que los choferes pongan de su parte para evitar tales hechos”, manifestó Rodrigo López, transeúnte que estaba por el sector citado anteriormente, pues, él también considera que no solamente se debe respetar las señales de tránsito, sino el límite de velocidad, el cual es fundamental para prevenir alguna desgracia.

Testimonio. “En el choque que se dio el viernes en la tarde, ¿qué se pueda decir?, es que al parecer uno de los implicados, sea el taxista o la otra persona del carro particular, se pasó el ‘PARE’, que claramente informa, pero de eso ya se encargará la Policía de establecerlo, pero lo único que puedo pedir es que haya más seriedad tras un volante, en especial si no se conoce la ciudad”, sostuvo.

Problema. Cabe indicar que otro problema similar es el que se registró el pasado jueves en la tarde en el barrio Sultana de los Andes, cerca de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), en donde un automotor se volcó luego que éste se chocara contra un taxi. En este hecho -y de forma particular- Raúl Lema enfatizó que “no existe señalización”, y que esa sería la posible causa para que se den los percances en esa zona. “Ojalá que ya paren los choques, más que nada como estudiantes esto sí nos preocupa”, mencionó Lema.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPROBLEMA
+ Noticias
» Allanaron casas y localizaron droga
» ¡Persecución y bala en la urbe!
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
¡Persecución y bala en la urbe!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR