La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Volcamiento dejó heridos!
laprensa.com.ec | Guano | LUNES 5/3/2018

El automotor que se accidentó venía a Riobamba
Nuevamente, la Panamericana norte, sector de los moteles, fue el escenario de un impactante accidente de tránsito que dejó al menos cuatro personas heridas y pérdidas materiales de consideración. Cabe indicar que, en dicho suceso, estaría implicado un bus interprovincial, el cual se retiró del punto, dejando un cuadro de destrucción por doquier; ahora la Policía Nacional se encuentra investigando para saber las verdaderas causas de este volcamiento.

Antecedentes. El hecho se registró aproximadamente a las 10:20 h de ayer, por lo que paramédicos de Panavial y del Ministerio de Salud Pública fueron al auxilio de las personas heridas y, una vez en el sitio, los asistentes de salud valoraron a los afectados y los trasladaron hasta el hospital más cercano para ser valorados a profundidad.

Seguridad. Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional del Ecuador prestaron seguridad en la carretera de primer orden, más que nada para que no existieran otras desgracias y, ante ello, colocaron conos para que los demás conductores se percataran del hecho y bajaran la velocidad. Luego de algunos minutos, peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) arribaron al punto y recabaron datos para trazar hipótesis.

Molestia. Pero, mientras los gendarmes hacían su trabajo, algunos ciudadanos que se hallaban por la zona coincidieron en que es necesario que existe otra alternativa de seguridad para evitar tragedias. “Aún recuerdo que el mes pasado, en el mismo sector, un joven que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida, en cambio el año pasado un tráiler se fue a una quebrada, y así puedo decir la cantidad de choques que se dan, por eso ya es hora que haya un cambio y que las autoridades nos ayuden”, sostuvo Kevin Fierro, ciudadano que miró sorprendido las afectaciones materiales en el automotor volcado.

Investigaciones. Luis Cullay, perito policial del SIAT, manifestó que en el carril, sentido Ambato - Riobamba, se halló un vehículo volcado y que, por el momento, no puede dar más detalles en vista que sigue indagado, puesto que el otro automotor involucrado se dio a la fuga. “Testigos informaron que fue un bus, pero los otros compañeros policiales tratan de localizarlo”, dijo. Además, enfatizó que existieron cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital del IESS-Riobamba. “Siempre se recomienda que respeten los límites de velocidad”, concluyó el agente.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
» Claman que Paulino vuelva con los suyos
» ¡Conviviendo con el peligro!
» Choques: un problema que todavía no tiene solución
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR