La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Celebración “por lo alto” del San Felipe
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 3/3/2018

UE San Felipe Neri cx
Riobamba/ Los jugadores de la unidad educativa fiscomisional San Felipe Neri, como muestra de reconocimiento por la labor realizada, celebraron “lanzando por los aires” a Ramiro Sucuy, técnico del equipo que se quedó con el título de campeón del Intercolegial de Fútbol 2018 en la primera categoría. 

Final.La última fecha del vibrante torneo que organiza Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo (FDCh) se jugó la mañana y tarde de ayer en el estadio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo ubicado en la parroquia Yaruquíes. A primera hora (08:30 h) el conjunto de la UE Pedro Vicente Maldonado ganó a su similar de Edmundo Chiriboga 1-0 y logró la medalla de bronce. Santiago García marcó el tanto del triunfo. En el juego estelar, UESTAR y UESFN empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, lo que obligó el cobro de tiros penales. Pero se anota que al minuto 20 del segundo tiempo el juego tuvo que ser detenido con el fin que las barras de los equipos tomen la ubicación respectiva, pues, la afición de UESTAR se trasladó al sector donde estuvo la UESFN. Solucionado esto, el cuadro “caucho” corrió con fortuna en los penales y ganó 6-5, celebrando “a lo grande”. Hubo lágrimas de felicidad y alegría de los triunfadores.

Celebración, “Así es el fútbol, hoy estuvo para nosotros, es lindo ver estos encuentros donde prima la alegría de los chicos; me siento muy contento porque se da fruto a estos procesos, un trabajo que se va realizando año tras año, y creo que es el premio al esfuerzo y sacrificio del grupo y de mi persona”, aseguró Ramiro Sucuy, entrenador de San Felipe, quien los ha visto crecer, desarrollarse como deportistas, pero, sobre todo, como buenas personas. De su lado, Javier Caicedo, técnico del Santo Tomás Apóstol, por su parte, aceptó la derrota. “Así es el deporte, jugamos más de la mitad del segundo tiempo con un jugador menos; creo que los muchachos dieron todo, se entregaron, demostramos que tenemos un gran equipo, pero, lamentablemente, no pudimos concretar las claras ocasiones de gol que tuvimos”, finalizó “El Capi”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» 04 claves para entender empate en el “Capwell”
» Gran debate por la hora
» Entradas para la final se acabaron en un día
» Emelec y Liga de Quito en la final
» Emelec ganó, y la final iniciará este miércoles
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR