La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Celebración “por lo alto” del San Felipe
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 3/3/2018

UE San Felipe Neri cx
Riobamba/ Los jugadores de la unidad educativa fiscomisional San Felipe Neri, como muestra de reconocimiento por la labor realizada, celebraron “lanzando por los aires” a Ramiro Sucuy, técnico del equipo que se quedó con el título de campeón del Intercolegial de Fútbol 2018 en la primera categoría. 

Final.La última fecha del vibrante torneo que organiza Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo (FDCh) se jugó la mañana y tarde de ayer en el estadio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo ubicado en la parroquia Yaruquíes. A primera hora (08:30 h) el conjunto de la UE Pedro Vicente Maldonado ganó a su similar de Edmundo Chiriboga 1-0 y logró la medalla de bronce. Santiago García marcó el tanto del triunfo. En el juego estelar, UESTAR y UESFN empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, lo que obligó el cobro de tiros penales. Pero se anota que al minuto 20 del segundo tiempo el juego tuvo que ser detenido con el fin que las barras de los equipos tomen la ubicación respectiva, pues, la afición de UESTAR se trasladó al sector donde estuvo la UESFN. Solucionado esto, el cuadro “caucho” corrió con fortuna en los penales y ganó 6-5, celebrando “a lo grande”. Hubo lágrimas de felicidad y alegría de los triunfadores.

Celebración, “Así es el fútbol, hoy estuvo para nosotros, es lindo ver estos encuentros donde prima la alegría de los chicos; me siento muy contento porque se da fruto a estos procesos, un trabajo que se va realizando año tras año, y creo que es el premio al esfuerzo y sacrificio del grupo y de mi persona”, aseguró Ramiro Sucuy, entrenador de San Felipe, quien los ha visto crecer, desarrollarse como deportistas, pero, sobre todo, como buenas personas. De su lado, Javier Caicedo, técnico del Santo Tomás Apóstol, por su parte, aceptó la derrota. “Así es el deporte, jugamos más de la mitad del segundo tiempo con un jugador menos; creo que los muchachos dieron todo, se entregaron, demostramos que tenemos un gran equipo, pero, lamentablemente, no pudimos concretar las claras ocasiones de gol que tuvimos”, finalizó “El Capi”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Un acto muy solemne
» “Las Leonas” rugen en el país
» Dillon tomó el mando del Olmedo
» Resultados Mundial
» Resultados Muldial
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
¡Persecución y bala en la urbe!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR