La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Carvajal: no competía pedir la renuncia
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 3/3/2018

Luis Carvajal
Riobamba/ Luis Carvajal, excandidato a asambleísta por el partido Social Cristiano (PSC), a pesar de considerar que el audio filtrado esta semana entre el excontralor Carlos Pólit y el presidente de la Asamblea, José Serrano, revela pugnas de poder a nivel de mafias, y está de acuerdo con los legisladores socialcristianos que se abstuvieron de votar en la moción de Creo que buscaba una resolución para pedir la renuncia de Serrano Salgado.

Argumento. “El papel de los asambleístas no es pedir renuncias, sino fiscalizar. En el momento que se determinen responsabilidades o que algún legislador o autoridad, que están sujetos a control político, ha cometido una irregularidad tiene que ser cesado o destituido”, dijo el abogado. Reconoció que Serrano ha perdido legitimidad. “Eso tiene que ver con una cuestión ética y moral de cada dignatario. (José Serrano) si tiene un poco de ética tendría que dar un paso al costado, por lo menos de la Presidencia de la Asamblea”, acotó. Para Carvajal, estos escándalos esconden revelación importantes, como las relacionadas con el 30S. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» No se difirió la audiencia
» Inició campaña de medicina preventiva
» Pachakutik busca un candidato a la Alcaldía
» Uso del suero de leche: ¿llegó para quedarse?
» Judicatura no evaluará a la Corte Nacional
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR