La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
La mejor de este país es Melanie
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 1/3/2018

Melanie Tapia
Riobamba/ Tiene tres reconocimientos y 70 medallas a sus cortos 18 años de edad, y el pasado sábado fue galardonada como la deportista revelación de la disciplina del fútbol sala en nuestro país.

Mérito. Melanie Tapia, crédito local, recibió una placa de reconocimiento por sus cualidades deportivas de parte de Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), durante la Asamblea General realizada el pasado fin de semana. “Me siento muy feliz, ya que es el reconocimiento al sacrificio y entrenamiento; esto es producto del rendimiento del último torneo nacional”, indicó feliz la galardonada. 

Complemento.Pero no todo es deporte en la vida, y se preocupa por su futuro y luego de terminar sus estudios secundarios la meta es seguir la universidad, claro, sin dejar de lado lo que le apasiona. “Queremos con mis compañeras jugar el torneo profesional de fútbol sala, el equipo es una familia y queremos mantenernos unidas”.

DT. Gustavo Orna, entrenador de la Academia Innovagol, donde se formó la crack, mostró su orgullo por el éxito de Melanie. “El premio nos llena de satisfacción por todo lo que hemos realizado”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Juan José Padilla ¿héroe o mártir?
» El “Chapulín” cuida el arco
» Inició Segunda Vuelta Ciclística
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR