La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Salesianos retiran 850 mil botellas plásticas
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 27/2/2018

Walter Vizuete
La comunidad estudiantil de la UE Santo Tomás Apóstol llegó al ochenta y cinco por ciento de la meta que se impusieron al reciclar un millón de botellas plásticas, como un plan para mejorar el medio ambiente de la ciudad.

Campaña. El colectivo de padres de familia de los Salesianos-Riobamba estableció esta campaña de reciclaje para colaborar con la conservación del planeta y dejar en mejores condiciones el ambiente para las personas que llegan después de esta generación. Otro de los objetivos que quisieron con esta actividad, es ser uno de los planteles ecológicos del país, según aseveró Walter Vizuete, titular de los padres de familia.

Labor. Del primero de noviembre de 2017 al 31 de enero de 2018 lanzaron dicha campaña, sin embargo, esta propuesta la extendieron hasta el 24 de febrero de 2018, tiempo en el cual retiraron de la ciudad 850 mil botellas, faltando apenas el 15 por ciento de la meta planificada. “Cumplimos nuestros objetivos de ayudar a conservar el planeta y de crear un hábito de reciclaje mutuo”. agregó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoBOTELLA
+ Noticias
» Vecinos cuentan los días para ver su parque
» Seguridad: en La Condamine habrá vídeovigilancia
» ¡Deben apurarse sino sorprenderán los aguaceros..!
» Piden la construcción de un nuevo puente
» Cámaras llegarían en unas 2 semanas
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR