La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
ASOMIL realizó competencia de campo
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 27/2/2018

Los caballos pasaron sin dificultad los obstáculos
En Licto se realizó la I Competencia de Obstáculos de Campo organizada por la Asociación de Militares en Servicio Activo Pasivo y Servidores Públicos (Asomil), residentes en dicha parroquia rural de Riobamba.

Antecedentes. La pista de obstáculos fue diseñada para dos categorías, es decir de 90 cm para jinetes expertos y 50 cm para jinetes chacareros, los mismos que demostraron sus habilitadas cabalgando el caballo. Cabe indicar que antes de la competencia, los integrantes de Asomil junto con autoridades, jinetes montando sus corceles, desfilaron por las principales calles céntricas de Licto, por lo que sus pobladores disfrutaron ese atractivo.

Premiación. Finalmente, las autoridades de Licto y algunas de la provincia que acudieron a la competencia, tras la clausura, entregaron a los jinetes trofeos, medallas y escarapelas, y a sus caballos les obsequiaron productos para su cuidado.

Versiones. Francisco Falconí, presidente del Centro Agrícola de Riobamba agradeció a la Asomil por fomentar este deporte ecuestre (hípico). Asimismo, Ángel Yambay, Sargento (S.P) y presidente de la Asomil, aplaudió el apoyo de la ciudadanía que acudió y apoyó al desarrollo de la competencia.

Etiquetas
RiobambaChimborazohipica
+ Noticias
» Juan José Padilla ¿héroe o mártir?
» El “Chapulín” cuida el arco
» Inició Segunda Vuelta Ciclística
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR