La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Solo dejó una carta
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 23/2/2018

Instante en que el cadáver fue sacado
El dolor por perder a su ser querido se evidenció en cada uno los rostros de los familiares de un ciudadano de aproximadamente 32 años de edad, el cual fue hallado sin vida en el interior de su vivienda. El hecho causó asombro entre sus vecinos, pues, no se explican el porqué habría tomado la presunta decisión de quitarse la vida, ya que lo único que se supo hasta el cierre de esta edición es que las autoridades investigativas solamente encontraron una carta que indicaría “las verdaderas razones”.

Versiones. Mayra Moreno, fiscal que tomó procedimiento, tras el levantamiento del cuerpo, manifestó que, hasta el momento, el cadáver del hombre de 32 años de edad fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba para la necropsia de ley a fin que el médico legista determine la causa de la muerte. “Con el personal de la Policía se verificó al presunto suicida, pero con la autopsia se confirmará, y porque aún está en investigación, no se puede dar más detalles”, dijo, al tiempo que resaltó que el decesado era soltero. Cabe indicar que los nombres del hoy occiso no fueron informados en vista que se mantiene la reserva del caso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUICIDIO
+ Noticias
» Vendían a los clientes sus mismos accesorios
» ¡La Policía frustró un robo!
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR