La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
El susto fue más que el accidente
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 20/2/2018

Los vehículos involucrados en el accidente
Los accidentes de tránsito no paran en la localidad, uno de los últimos se registró en la tarde del domingo en el barrio Bonilla Abarca, en donde tres vehículos se vieron involucrados, ventajosamente no hubo personas heridas, pero los daños fueron considerables. Moradores del sector indicaron que esa clase de hechos nuevamente se están dando con frecuencia, por lo que llaman a la conciencia vial que deben tener los conductores.

Antecedentes. Fue aproximadamente a las 17:00 h cuando un fuerte estruendo en la intersección de las calles Barón de Carondelet y Francia alarmó a ciertos transeúntes y moradores, los mismos que observaron atónitos los daños materiales de los autos involucrados, entre ellos un taxi de la cooperativa El Galpón, disco 1934.

Vehículos. Cabe indicar que los otros dos autos inmiscuidos fueron particulares, es decir, el uno, al parecer, bajaba la vía principal, y tras el choque, un taxi se impactó contra la parte posterior del tercer carro que supuestamente estaba parqueado a un costado de la calle.

Procedimiento. Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio de la novedad y constaron la magnitud de los daños, y al mismo tiempo descartaron que alguna persona haya resultado herida, por lo que procedieron a recabar datos y testimonios de los conductores.

Versiones. Marco Jara, transeúnte que estaba por el sector, manifestó que no vio cómo fue el percance, pero presume que uno de los dos autos más afectados se pasó la transversal. “Ventajosamente no hubo personas caminando en el momento del accidente, sino otro hubiese sido el desenlace, esperemos que solucionen los daños dejados y hago un llamado a los conductores a que manejan al cien por ciento con la cabeza y no se distraigan cuando estén tras un volante, en estos casos lo que se pierde es el tiempo, pero cuando hay personas heridas ahí es otra cosa más grave”, sostuvo.
Problema. En cambio, al menos tres moradores del sector coincidieron en que los choferes que toman esa ruta deben hacerlo con más precaución, en vista que no es el primer choque que se da.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPROBLEMA
+ Noticias
» ¡Moradores piden mayor seguridad!
» Por un lugar MÁS LIMPIO
» Mercado y barrio de Santa Rosa en minga
» Recuperan las escalinatas de la Loma a Quito
» Esperan parque “nuevito” en la Cdla. Galápagos
 
 
» Últimas Noticias
En la tercera edición de la carrera atlética que organizó la unidad educativa Jefferson participaron 500 deportistas y los padres de familia; los ganadores recibieron trofeos y medallas. Este evento se realizó en el estadio Olímpico de Riobamba, manifestó Francisco Moreano, vicerrector del plantel.
14.6.2018
Alianza goleó 6-0 al Club Darwin del cantón Alausí; con idéntico marcador ganó el Deportivo Guano a Estudiantes de La Plata en Pallatanga, mientras que Independiente San Pedro de Alausí ganó 2-1 al STAR. Con estos resultados el Alianza lidera el torneo provincial de Segunda Categoría. La fase de revanchas se jugan desde este fin de semana
14.6.2018
Las revanchas de las dos primeras finales de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino se jugarán entre el viernes y sábado en ciudad de Ambato. "Las Leonas" tiene un ganado y un perdido en casa frente al LUMS.
14.6.2018
La Unidad Educativa Particular Jefferson organizó este jueves 14 de junio, en la mañana un evento deportivo en el Estadio Olímpico de Riobamba denominado corre papá para integrar a la familia. Participaaron estudiantes, docentes y padres de familia.
14.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR