La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
El susto fue más que el accidente
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 20/2/2018

Los vehículos involucrados en el accidente
Los accidentes de tránsito no paran en la localidad, uno de los últimos se registró en la tarde del domingo en el barrio Bonilla Abarca, en donde tres vehículos se vieron involucrados, ventajosamente no hubo personas heridas, pero los daños fueron considerables. Moradores del sector indicaron que esa clase de hechos nuevamente se están dando con frecuencia, por lo que llaman a la conciencia vial que deben tener los conductores.

Antecedentes. Fue aproximadamente a las 17:00 h cuando un fuerte estruendo en la intersección de las calles Barón de Carondelet y Francia alarmó a ciertos transeúntes y moradores, los mismos que observaron atónitos los daños materiales de los autos involucrados, entre ellos un taxi de la cooperativa El Galpón, disco 1934.

Vehículos. Cabe indicar que los otros dos autos inmiscuidos fueron particulares, es decir, el uno, al parecer, bajaba la vía principal, y tras el choque, un taxi se impactó contra la parte posterior del tercer carro que supuestamente estaba parqueado a un costado de la calle.

Procedimiento. Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio de la novedad y constaron la magnitud de los daños, y al mismo tiempo descartaron que alguna persona haya resultado herida, por lo que procedieron a recabar datos y testimonios de los conductores.

Versiones. Marco Jara, transeúnte que estaba por el sector, manifestó que no vio cómo fue el percance, pero presume que uno de los dos autos más afectados se pasó la transversal. “Ventajosamente no hubo personas caminando en el momento del accidente, sino otro hubiese sido el desenlace, esperemos que solucionen los daños dejados y hago un llamado a los conductores a que manejan al cien por ciento con la cabeza y no se distraigan cuando estén tras un volante, en estos casos lo que se pierde es el tiempo, pero cuando hay personas heridas ahí es otra cosa más grave”, sostuvo.
Problema. En cambio, al menos tres moradores del sector coincidieron en que los choferes que toman esa ruta deben hacerlo con más precaución, en vista que no es el primer choque que se da.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPROBLEMA
+ Noticias
» Invierno afecta
» Piden investigar en Colta
» Fiscalía se habría negado a indagar "diezmos"
» EMMPA cuenta con nuevas instalaciones
» Joven no estudia porque no se ejecuta sentencia
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR