La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Murió por un lío amoroso
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 20/2/2018

.
Tras las investigaciones por la muerte de un ciudadano de aproximadamente 30 años de edad que fue encontrado el domingo en la mañana en las calles 10 de Agosto y Darquea, ayer se conoció que el sospechoso que, presuntamente lo apuñaló en el pecho, fue aprehendido por los agentes policiales, y que, al parecer, todo el problema se dio por la decisión amorosa de una mujer. Cabe indicar que, según la Policía Nacional, el hoy occiso y el detenido poseen al menos 10 detenciones por diferentes delitos, pero las autoridades siguen indagando dicha muerte violenta.

Versiones.
Dorian Calderón, jefe provincial de la Policía Judicial de Chimborazo, sobre este caso manifestó que desde el momento que se conoció del hecho, el personal investigativo y preventivo tomó procedimiento. “Los agentes de la Dinased empezaron sus labores de campo, y fue así que el domingo, tras las diligencias, dieron con el sospechoso. Hay que tomar en cuenta que dicha muerte se dio por una vendetta (venganza) que tenía de concerniente a una mujer”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoasesinato
+ Noticias
» Vendían a los clientes sus mismos accesorios
» ¡La Policía frustró un robo!
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR