La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡MUERTE Y DOLOR!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/2/2018

Familiares y amigos
Pallatanga/ Paola Morocho Velasco y Magali Chafla, quienes estaban desaparecidas desde el catorce de febrero del presente año, fueron encontradas sin vida a unos 180 metros de profundidad, en una de las quebradas del sector de Panza Redonda (Pallatanga). Al momento se conoce que el vehículo en que se movilizaban las hoy occisas habría perdido el carril de circulación, precipitándose al abismo de dicha zona. 

Antecedentes. El drama de las familias y compañeros de trabajo de las dos profesoras de la unidad educativa Miguel Ángel Zambrano empezó el día mismo que desaparecieron. Linda Dávila, amiga de trabajo, dijo que emprendieron la búsqueda en vista que lo único que supieron de ellas es que el miércoles en la madrugada, aproximadamente a las 03:30 h., fueron vistas en el vehículo que se movilizaban por el sector de El Lirio, ya que su destino era su trabajo en Pallatanga, pero jamás llegaron, por esa razón, los allegados y amigos esperaron saber de ellas, sin imaginar que les había pasado una desgracia.

Denuncia. Franco Yaguachi, fiscal de Pallatanga, quien bajó hasta el sitio en donde se encontraban los dos cadáveres, recordó que el jueves en la tarde los familiares pusieron la denuncia en Fiscalía sobre la desaparición de dos mujeres. “Coordinamos con Dinased para ubicarlas, y una vez que el personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) hizo el barrido de la zona, aproximadamente a 180 metros fueron hallados los cuerpos”, dijo y, además, resaltó que las dos mujeres, presuntamente, se movilizaban en un Vitara tres puertas color vino, el cual cayó al barranco terminando a unos quinientos metros de profundidad. “Hasta el momento se desconoce el porqué perdieron pista”, sostuvo. 

Dolor. La espesa neblina y llovizna se hizo presente en la tragedia, como signo que los cadáveres de las dos mujeres iban llegando al borde de la carretera principal, en donde sus familiares inmersos en el desconsuelo y la desesperación, solo pudieron observar el trabajo de los rescatistas del GOE y Bomberos, tanto de Riobamba como de Pallatanga. “No puede ser, mi hijita murió”, gritaba una madre.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
» Claman que Paulino vuelva con los suyos
» ¡Conviviendo con el peligro!
» Choques: un problema que todavía no tiene solución
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR