La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Fugaron tras daños!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 16/2/2018

El vehículo terminó completamente destruido.
Destrucción por doquier se evidenció -en la mañana de ayer- en pleno puente a desnivel de la avenida Lizarzaburu, en donde un vehículo se estrelló contra uno de los postes ornamentales para iluminación pública y, producto del mismo, una persona de alrededor de 26 años de edad resultó herida, mientras que las personas que lo acompañaban en el auto, tras el hecho, se retiraron del sitio; además, dentro del automotor se hallaron algunas botellas de licor.

Antecedentes. El percance automovilístico se registró aproximadamente a las 06:08 horas, en el puente a desnivel de la avenida Lizarzaburu, específicamente a la altura de la puerta principal de la unidad educativa Riobamba. Moradores del sector, luego que escucharon el fuerte estruendo, salieron de sus hogares y se toparon con la novedad, por lo que llamaron a las ambulancias, pues, se temía lo peor.

Asistencia. Paramédicos del Ministerio de Salud Pública, al arribar al sitio de los hechos, atendieron a un joven de aproximadamente 26 años, el cual, presuntamente, sería estudiante de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), de la facultad de Ciencias. Los asistentes de salud, tras estabilizar los signos del afectado, lo trasladaron hasta el Hospital del IESS-Riobamba, ya que a consecuencia del percance terminó con un traumatismo craneoencefálico leve y, luego de haber sido evaluado por los galenos, fue dado de alta.

Polémica. Luego que los agentes de la Policía Nacional recabaron datos preliminares del percance suscitado, conversaron con el herido, en vista que -se presume- él sería el propietario del automotor blanco que estrelló y volcó, además se conoció que el lesionado no habría estado manejando, sino otra persona la cual, tras el suceso, se retiró del sitio, por lo que los gendarmes hasta el cierre de esta edición seguían investigando.

Molestia. Pero, los moradores del sector consideran que esta clase de problemas está dándose con frecuencia, ya que el último accidente sería el segundo de consideración, muy aparte de los demás que se han dado al inicio o fin de dicho puente. Luis Puertas, habitante de la zona, y quien escuchó el estruendo, todavía recuerda la camioneta que, tras impactarse contra las vallas de seguridad, se precipitó y paró en la avenida La Prensa, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que cambien o hagan un estudio y reemplacen esas protecciones.

Colaboración. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba acudieron al sitio del accidente y procedieron a retirar la estructura averiada, la cual fue ingresada -al igual que el vehículo y el poste- a los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoacidente
+ Noticias
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
» Claman que Paulino vuelva con los suyos
» ¡Conviviendo con el peligro!
» Choques: un problema que todavía no tiene solución
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR