La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Conferencias para prevenir consumo
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

Dentro de este proyecto se dictan charlas
Desde la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad se trabaja en el proyecto “Casa del Árbol”, para mejorar la calidad de vida y salud emocional de los jóvenes del cantón. Otro de los objetivos es evitar que los adolescentes consuman drogas u otras sustancias.

Explicación. “Desde el proyecto Casa del Árbol, se trabaja en la prevención integral sobre el uso y consumo de drogas con niños, niñas y adolescentes de 7 a 16 años de edad, con una propuesta en marcha que rescata los valores, fortalece las habilidades personales y sociales que le permiten al niño tomar decisiones responsables basadas en las consecuencias de sus actos”, así lo explicó Bélgica Villamarín, directora de esta dependencia.

Acciones. Dentro de este proyecto se realizan charlas a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas para prevenir el consumo de drogas. “Estas capacitaciones han sido positivas y nos han permitido llegar a nuestros jóvenes”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazodroga
+ Noticias
» UE “La Salle”: nadie sale si no hay control
» El consumo del huevo es necesario
» Aún no pueden postularse
» Atención de calidad para población GLBTI
» 1.625 estudiantes van a clases al “San Vicente”
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR