La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Último día del feriado jugaron con sus hijos
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

Fernando Lara y su pequeño hermano disfrutaron
Pocos padres de familia llegaron con sus hijos al parque Guayaquil, para divertirse con los pequeños en el último día del feriado por Carnaval del año 2018.

Diversión. Fernando Lara salió de su casa con su pequeño hermano y fueron directo al parque Infantil para que el niño pueda divertirse en el manejo de los carros eléctricos que hay este sitio. Además, dijo que aprovechó el tiempo que tuvo para disfrutar con sus seres queridos: hermanos, hijos, madres, entre otros. “En las fiestas no solo se debe disfrutar con alcohol, sino vivir momentos agradables”. En cuanto al estado del parque Guayaquil, el joven dijo: “ahora que está vacío se puede ver cómo está este lugar. Bueno, ahora no hay gente es porque fue el último día; ya viajan de retorno a sus hogares”.

Alegría. Miguel Chávez contó que salió con sus pequeños a disfrutar el último del feriado para poder compartir con felicidad a su familia. Con respecto al estado del parque dijo: “es un poco penoso porque después de que los muchachos jugaron, dejaron bastante basura, los accesos de adoquín están con mucha tierra, y manchados de anilina; debieron controlar que no ensucien el lugar”.

Hecho.
Jana Naranjo, otra madre de familia, también se quejó por el mal estado del parque Guayaquil luego de los juegos por el feriado del Carnaval. “El parque está sucio, hay botellas de licor regadas, no está bien cuidado, hay huecos en las áreas verdes, y es triste ver cómo está. Por algo es el parque Infantil para que los niños puedan jugar aquí, pero no pudieron porque hasta el césped esta sucio de heces de canes. Creo que el Municipio debió disponer la inmediata limpieza”, agregó la vecina Naranjo que se fue molesta por el estado del parque y se retiró a su casa en el norte de la ciudad.

Etiquetas
RiobambaChimborazohijos
+ Noticias
» Mal olor molesta en el barrio La Merced
» El susto fue más que el accidente
» En Rumicruz analizaron la seguridad vial
» PV Maldonado luce una nueva imagen
» ¿Quién es el responsable de tanto desorden?
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
21.2.2018
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
Murió por un lío amoroso
Se consume licor sin miedo...
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR