La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Último día del feriado jugaron con sus hijos
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

Fernando Lara y su pequeño hermano disfrutaron
Pocos padres de familia llegaron con sus hijos al parque Guayaquil, para divertirse con los pequeños en el último día del feriado por Carnaval del año 2018.

Diversión. Fernando Lara salió de su casa con su pequeño hermano y fueron directo al parque Infantil para que el niño pueda divertirse en el manejo de los carros eléctricos que hay este sitio. Además, dijo que aprovechó el tiempo que tuvo para disfrutar con sus seres queridos: hermanos, hijos, madres, entre otros. “En las fiestas no solo se debe disfrutar con alcohol, sino vivir momentos agradables”. En cuanto al estado del parque Guayaquil, el joven dijo: “ahora que está vacío se puede ver cómo está este lugar. Bueno, ahora no hay gente es porque fue el último día; ya viajan de retorno a sus hogares”.

Alegría. Miguel Chávez contó que salió con sus pequeños a disfrutar el último del feriado para poder compartir con felicidad a su familia. Con respecto al estado del parque dijo: “es un poco penoso porque después de que los muchachos jugaron, dejaron bastante basura, los accesos de adoquín están con mucha tierra, y manchados de anilina; debieron controlar que no ensucien el lugar”.

Hecho.
Jana Naranjo, otra madre de familia, también se quejó por el mal estado del parque Guayaquil luego de los juegos por el feriado del Carnaval. “El parque está sucio, hay botellas de licor regadas, no está bien cuidado, hay huecos en las áreas verdes, y es triste ver cómo está. Por algo es el parque Infantil para que los niños puedan jugar aquí, pero no pudieron porque hasta el césped esta sucio de heces de canes. Creo que el Municipio debió disponer la inmediata limpieza”, agregó la vecina Naranjo que se fue molesta por el estado del parque y se retiró a su casa en el norte de la ciudad.

Etiquetas
RiobambaChimborazohijos
+ Noticias
» Emergencia sanitaria en el barrio La Libertad
» Pueblo unido y comercial
» Actividades deportivas de Liga Barrial Tapi
» Hubo serenata en La Dolorosa
» Inseguridad y desaseo “reinan” en Villa Granada
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR