La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Último día del feriado jugaron con sus hijos
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

Fernando Lara y su pequeño hermano disfrutaron
Pocos padres de familia llegaron con sus hijos al parque Guayaquil, para divertirse con los pequeños en el último día del feriado por Carnaval del año 2018.

Diversión. Fernando Lara salió de su casa con su pequeño hermano y fueron directo al parque Infantil para que el niño pueda divertirse en el manejo de los carros eléctricos que hay este sitio. Además, dijo que aprovechó el tiempo que tuvo para disfrutar con sus seres queridos: hermanos, hijos, madres, entre otros. “En las fiestas no solo se debe disfrutar con alcohol, sino vivir momentos agradables”. En cuanto al estado del parque Guayaquil, el joven dijo: “ahora que está vacío se puede ver cómo está este lugar. Bueno, ahora no hay gente es porque fue el último día; ya viajan de retorno a sus hogares”.

Alegría. Miguel Chávez contó que salió con sus pequeños a disfrutar el último del feriado para poder compartir con felicidad a su familia. Con respecto al estado del parque dijo: “es un poco penoso porque después de que los muchachos jugaron, dejaron bastante basura, los accesos de adoquín están con mucha tierra, y manchados de anilina; debieron controlar que no ensucien el lugar”.

Hecho.
Jana Naranjo, otra madre de familia, también se quejó por el mal estado del parque Guayaquil luego de los juegos por el feriado del Carnaval. “El parque está sucio, hay botellas de licor regadas, no está bien cuidado, hay huecos en las áreas verdes, y es triste ver cómo está. Por algo es el parque Infantil para que los niños puedan jugar aquí, pero no pudieron porque hasta el césped esta sucio de heces de canes. Creo que el Municipio debió disponer la inmediata limpieza”, agregó la vecina Naranjo que se fue molesta por el estado del parque y se retiró a su casa en el norte de la ciudad.

Etiquetas
RiobambaChimborazohijos
+ Noticias
» Porque la educación ambiental es fundamental
» Vecinos piden más control de la Policía
» Hasta junio funcionará la intendencia
» Buscando al “Súper Veci”
» Se inundó barrio La Primavera y llegaron bomberos
 
 
» Últimas Noticias
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
Marco Murillo, presidente provincial del movimiento SUMA, informó que a mediados de junio reinaugurarán su sede en Riobamba. Actualmente definen precandidaturas para la alcaldía de Riobamba y la prefectura de Chimborazo.
21.5.2018
Las últimas semanas de agosto se entregará la edificación para el área administrativa del Mercado de Productores Agrícolas San Pedro de Riobamba, según informó Fausto Erazo, gerente encargado de la EP-EMMPA.
19.5.2018
Con el encuentro entre STAR Club vs Darwin de Alausí este sábado 19 de mayo se inaugurará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.El cotejo se jugará a las 12:00 h en el estadio Pascual Bisson de la unidad educativa Santo Tomas Apóstol. Javier Caicedo, técnico del STAR, dice que quiere dar la sorpresa.
19.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Chávez es presidente
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Motociclista perdió la vida
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR