La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

El cadáver fue encontrado en su vehículo
Los agentes de la Policía Nacional mientras patrullaban la vía a San Francisco de Macají- Licán, hicieron un macabro hallazgo, pues en el interior de un vehículo rojo estaba el cadáver de Gustavo A. de 37 años de edad, a quien lo habían maniatado y posiblemente estrangulado. Hasta el momento se investigan las causas de su deceso, ya que lo único que se supo es que el hoy occiso habría salido de su casa a jugar vóley en Guano.

Antecedentes. El trágico hecho se registró en la noche del pasado domingo, aproximadamente a las 21:00 h, pues agentes policiales mientras patrullaban la zona citada anteriormente, se percataron de un vehículo estacionado a un costado de la vía y con sus luces encendidas, por lo que al acercarse a verificar si todo estaba en orden, se toparon con una escena lamentable, por lo que llamaron de forma inmediata a una ambulancia para que verificaran el estado de salud del ciudadano, pero los paramédicos, una vez que llegaron, constaron el fallecimiento del ciudadano. Cabe indicar que el cuerpo del hoy occiso se encontraba de cúbito ventral (boca abajo) en el asiento trasero y con sus manos atadas hacia atrás, además, en su cuello estaba una bufanda, la cual, se presume, habría sido utilizada para estrangularlo.

Procedimiento. Luego que se confirmó el deceso de Gustavo A., agentes investigadores, tanto de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), como de la Unidad de Criminalística, acudieron de forma conjunta con el fiscal de turno y procedieron a recabar datos sobre la muerte violenta.

Versiones. Ana Cordovez, fiscal que acudió a la escena, manifestó que por el momento están recopilando información conjuntamente con la Policía Judicial, ya que tienen como finalidad conocer las causas de muerte. “No podemos dar mayores datos porque estamos recopilando indicios de este hecho”, dijo.

Hipótesis. Cordovez también puntualizó que aún no se tiene datos certeros por cuanto no se pude informar aún los móviles. “Llegaron familiares al punto y la información que nos dieron se la está manejando de forma reservada para avanzar con las indagaciones”, subrayó.

Moradores. En cambio, algunos moradores del sector solicitaron a las autoridades pertinentes que se mejore la iluminación y seguridad en la zona, pues es la primera vez que se suscita esa clase de crimen, y más que nada, lo que buscan es que no se dañe la imagen de esos barrios, puesto que son netamente organizados y unidos, además, algunos de ellos resaltaron que en estos días se reunirán para abordar esta problemática.

Etiquetas
RiobambaChimborazoasesinato
+ Noticias
» ¡Dio la vida para salvar a su mujer!
» ¡Volqueta lo aplastó y apagó su existencia!
» Johanna sigue en coma y el proceso continúa...
» ¡Conductores no colaboran!
» Investigan posibles “atentados”
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Falta de docentes preocupa
La Paz no tiene tranquilidad por ciertos caninos
Dos carreteras afectadas por fuertes lluvias
FDCh en el puesto 13
¡2 vías en mal estado!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR