La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Largas filas para obtener boleto y viajar
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

La Terminal Terrestre incrementó los viajes
Durante el último día de feriado en la Terminal Terrestre de la ciudad se registró un incremento en la demanda de pasajes. Decenas de personas buscaban obtener un boleto para llegar a diferentes destinos, este movimiento se mantuvo hasta pasado el mediodía por lo que fue necesario incrementar el número de viajes.

Retorno. Guayaquil y Quito fueron los destinos más solicitados, para llegar a ambas ciudades fue necesario que los turistas esperen varios minutos y hagan largas filas para poder acceder a un lugar y viajar. En varios puntos de la terminal se formaron filas, en cuanto llegaba un bus la gente subía al vehículo e iniciaban su viaje.

Necesidad. Karla Montero estudia en la ciudad de Quito y explicó que debía viajar para cumplir con algunas tareas. “Siempre después o antes de un feriado las terminales se ponen así pero yo debo viajar porque tengo que ir a la universidad”, dijo.

Controles. Los buses fueron revisados por miembros de la Policía Nacional y personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), las unidades fueron revisadas con la finalidad de garantizar un viaje seguro a los turistas.

Pronunciamiento. Freddy Albán, cabo primero de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Chimborazo, dio a conocer que los vehículos pasaron por una revisión de neumáticos, sistema de frenos y otros sistemas con la finalidad de evitar accidentes en las vías. Según dijo durante los controles no se detectaron novedades en la Terminal Terrestres. Cabe indicar que también se verificó que los conductores esten en buenas condiciones para laborar.

Incremento. El costo del pasaje a la ciudad de Quito se elevó a 6 dólares, pero la mayoría de personas pagó el incremento por la necesidad de viajar. Cabe indicar que no solo en la terminal se registró un incremento de viajeros sino también en las vías que salen de la ciudad, los buses interprovinciales y los vehículos particulares llenaron las carreteras.

Etiquetas
RiobambaChimborazoferiado
+ Noticias
» “Germán Abdo Touma”, un referente de unidad
» Llegó tráiler y se reveló título de Vengadores 4
» “Martiniano” recibió apoyo
» Diseño Gráfico “emprende
» Estudiantes pueden acceder a prácticas
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR