La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Largas filas para obtener boleto y viajar
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

La Terminal Terrestre incrementó los viajes
Durante el último día de feriado en la Terminal Terrestre de la ciudad se registró un incremento en la demanda de pasajes. Decenas de personas buscaban obtener un boleto para llegar a diferentes destinos, este movimiento se mantuvo hasta pasado el mediodía por lo que fue necesario incrementar el número de viajes.

Retorno. Guayaquil y Quito fueron los destinos más solicitados, para llegar a ambas ciudades fue necesario que los turistas esperen varios minutos y hagan largas filas para poder acceder a un lugar y viajar. En varios puntos de la terminal se formaron filas, en cuanto llegaba un bus la gente subía al vehículo e iniciaban su viaje.

Necesidad. Karla Montero estudia en la ciudad de Quito y explicó que debía viajar para cumplir con algunas tareas. “Siempre después o antes de un feriado las terminales se ponen así pero yo debo viajar porque tengo que ir a la universidad”, dijo.

Controles. Los buses fueron revisados por miembros de la Policía Nacional y personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), las unidades fueron revisadas con la finalidad de garantizar un viaje seguro a los turistas.

Pronunciamiento. Freddy Albán, cabo primero de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Chimborazo, dio a conocer que los vehículos pasaron por una revisión de neumáticos, sistema de frenos y otros sistemas con la finalidad de evitar accidentes en las vías. Según dijo durante los controles no se detectaron novedades en la Terminal Terrestres. Cabe indicar que también se verificó que los conductores esten en buenas condiciones para laborar.

Incremento. El costo del pasaje a la ciudad de Quito se elevó a 6 dólares, pero la mayoría de personas pagó el incremento por la necesidad de viajar. Cabe indicar que no solo en la terminal se registró un incremento de viajeros sino también en las vías que salen de la ciudad, los buses interprovinciales y los vehículos particulares llenaron las carreteras.

Etiquetas
RiobambaChimborazoferiado
+ Noticias
» ITS Riobamba y sus 19 años de trabajo
» Para frenar el trabajo infantil
» Las “hieleras” son para los migrantes
» “Los Únicos”, presentes en los proyectos escolares
» Protocolos ante la violencia
 
 
» Últimas Noticias
En la tercera edición de la carrera atlética que organizó la unidad educativa Jefferson participaron 500 deportistas y los padres de familia; los ganadores recibieron trofeos y medallas. Este evento se realizó en el estadio Olímpico de Riobamba, manifestó Francisco Moreano, vicerrector del plantel.
14.6.2018
Alianza goleó 6-0 al Club Darwin del cantón Alausí; con idéntico marcador ganó el Deportivo Guano a Estudiantes de La Plata en Pallatanga, mientras que Independiente San Pedro de Alausí ganó 2-1 al STAR. Con estos resultados el Alianza lidera el torneo provincial de Segunda Categoría. La fase de revanchas se jugan desde este fin de semana
14.6.2018
Las revanchas de las dos primeras finales de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino se jugarán entre el viernes y sábado en ciudad de Ambato. "Las Leonas" tiene un ganado y un perdido en casa frente al LUMS.
14.6.2018
La Unidad Educativa Particular Jefferson organizó este jueves 14 de junio, en la mañana un evento deportivo en el Estadio Olímpico de Riobamba denominado corre papá para integrar a la familia. Participaaron estudiantes, docentes y padres de familia.
14.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR