La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Largas filas para obtener boleto y viajar
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

La Terminal Terrestre incrementó los viajes
Durante el último día de feriado en la Terminal Terrestre de la ciudad se registró un incremento en la demanda de pasajes. Decenas de personas buscaban obtener un boleto para llegar a diferentes destinos, este movimiento se mantuvo hasta pasado el mediodía por lo que fue necesario incrementar el número de viajes.

Retorno. Guayaquil y Quito fueron los destinos más solicitados, para llegar a ambas ciudades fue necesario que los turistas esperen varios minutos y hagan largas filas para poder acceder a un lugar y viajar. En varios puntos de la terminal se formaron filas, en cuanto llegaba un bus la gente subía al vehículo e iniciaban su viaje.

Necesidad. Karla Montero estudia en la ciudad de Quito y explicó que debía viajar para cumplir con algunas tareas. “Siempre después o antes de un feriado las terminales se ponen así pero yo debo viajar porque tengo que ir a la universidad”, dijo.

Controles. Los buses fueron revisados por miembros de la Policía Nacional y personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), las unidades fueron revisadas con la finalidad de garantizar un viaje seguro a los turistas.

Pronunciamiento. Freddy Albán, cabo primero de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Chimborazo, dio a conocer que los vehículos pasaron por una revisión de neumáticos, sistema de frenos y otros sistemas con la finalidad de evitar accidentes en las vías. Según dijo durante los controles no se detectaron novedades en la Terminal Terrestres. Cabe indicar que también se verificó que los conductores esten en buenas condiciones para laborar.

Incremento. El costo del pasaje a la ciudad de Quito se elevó a 6 dólares, pero la mayoría de personas pagó el incremento por la necesidad de viajar. Cabe indicar que no solo en la terminal se registró un incremento de viajeros sino también en las vías que salen de la ciudad, los buses interprovinciales y los vehículos particulares llenaron las carreteras.

Etiquetas
RiobambaChimborazoferiado
+ Noticias
» Continúan ayudando en el control de tránsito
» EP-EMAPAR trabaja junto a los niños
» Los mágios atrapasueños
» La importancia de dormir bien
» Juegos inclusivos
 
 
» Últimas Noticias
Cambio en el horario en que la Selección Ecuatoriana de Fútbol realizará el reconocimiento de la cancha del Orlando City Stadium donde enfrentará a la selección de los Estados Unidos.
21.3.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, viajará este jueves a Santiago de Chile para participar en el “Encuentro de Presidentes de América del Sur 2019”, una instancia del más alto nivel de diálogo político orientada a relanzar la integración sudamericana tras el fracaso de iniciativas previas y frente a la necesidad de instrumentar una agenda común en áreas clave como la consolidación de la democracia, infraestructura, energía, seguridad, defensa, ambiente y comercio. La participación del mandatario ecuatoriano en la cita ratifica su espíritu integracionista.
21.3.2019
#ELECCIONES Hoy inició el proceso electoral en Chimborazo con la votación de 76 personas privadas de la libertad que no tienen sentencia ejecutoriada. William Freire, director del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba (CRS-R) precidió esta actividad, conjuntamente con Andrés Guerra, director del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo y Carlos Loja, presidente de la Junta Electoral de Chimborazo.
21.3.2019
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
» Noticias màs vistas
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
Planes de trabajo para Guamote
Juegos inclusivos
Sexualidad: es valioso hablar con la juventud
Gran mayoría de casos por juicio de alimentos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR