La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Largas filas para obtener boleto y viajar
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

La Terminal Terrestre incrementó los viajes
Durante el último día de feriado en la Terminal Terrestre de la ciudad se registró un incremento en la demanda de pasajes. Decenas de personas buscaban obtener un boleto para llegar a diferentes destinos, este movimiento se mantuvo hasta pasado el mediodía por lo que fue necesario incrementar el número de viajes.

Retorno. Guayaquil y Quito fueron los destinos más solicitados, para llegar a ambas ciudades fue necesario que los turistas esperen varios minutos y hagan largas filas para poder acceder a un lugar y viajar. En varios puntos de la terminal se formaron filas, en cuanto llegaba un bus la gente subía al vehículo e iniciaban su viaje.

Necesidad. Karla Montero estudia en la ciudad de Quito y explicó que debía viajar para cumplir con algunas tareas. “Siempre después o antes de un feriado las terminales se ponen así pero yo debo viajar porque tengo que ir a la universidad”, dijo.

Controles. Los buses fueron revisados por miembros de la Policía Nacional y personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), las unidades fueron revisadas con la finalidad de garantizar un viaje seguro a los turistas.

Pronunciamiento. Freddy Albán, cabo primero de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Chimborazo, dio a conocer que los vehículos pasaron por una revisión de neumáticos, sistema de frenos y otros sistemas con la finalidad de evitar accidentes en las vías. Según dijo durante los controles no se detectaron novedades en la Terminal Terrestres. Cabe indicar que también se verificó que los conductores esten en buenas condiciones para laborar.

Incremento. El costo del pasaje a la ciudad de Quito se elevó a 6 dólares, pero la mayoría de personas pagó el incremento por la necesidad de viajar. Cabe indicar que no solo en la terminal se registró un incremento de viajeros sino también en las vías que salen de la ciudad, los buses interprovinciales y los vehículos particulares llenaron las carreteras.

Etiquetas
RiobambaChimborazoferiado
+ Noticias
» Aún no pueden postularse
» Atención de calidad para población GLBTI
» 1.625 estudiantes van a clases al “San Vicente”
» Educación financiera parte de “conocerse”
» Descuido les pasó factura
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR