La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¿Esta es la imagen que queremos?
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 14/2/2018

Así lució la Plaza Alfaro la noche del sábado
La mañana del sábado todo era alegría por las diferentes calles de la Sultana de los Andes. El desfile por el Carnaval llamó la atención de propios y extraños. Más de una persona se animó a jugar con carioca, en pocos casos con agua.

Duración. El paso de las coreografías por las diferentes calles de Riobamba duró aproximadamente dos horas y media. Sin embargo, ahí no se terminaba las actividades, pues se tenía previsto que en la Plaza Alfaro, en plena estación del tren, se lleve a cabo un festival artístico para festejar estas costumbres chimboracenses.

Caso. Como era de esperarse, el baile, la música y laalegría estuvieron al orden del día. Varios de los artistas que se presentaron en festejos por los ”Carnavales por la Vida” pusieron el toque especial. Sin embargo, terminada la algarabía todo el panorama cambió. Todo el sector de La Estación estaba repleto de basura. Tanto que esta situación llamó la atención a más de una persona. “No puedo creer que esto esté pasando en pleno centro de Riobamba. Parece el basurero del Porlón y no uno de los sectores más turísticos de la urbe”, fueron las palabras de Marcia Rodríguez, quien se encontraba a pocos pasos del lugar esperando ser atendida en una farmacia.

Molestia. Patricia Flor, oriuda de la ciudad de Cuenca, manifestó por su parte: “Al parecer a la gente de Riobamba no le importa su propia ciudad. ¡Cómo puede ser que irrespete así la ciudad, botando tanta basura!”, comentó la visitante, quien agregó además que justo esta pésima imagen se da cuando había turistas de diferentes partes del Ecuador y del mundo en Riobamba. Pedro Rivas, quien caminaba por la zona con su hija, pidió a las autoridades que se ponga ya más mano dura en contra de los ciudadanos irrespetuosos y que si no se les sanciona, porque puede que no se les identifique, sí se lo haga a los organizadores de estos eventos.

Etiquetas
RiobambaChimborazobasura
+ Noticias
» Mal olor molesta en el barrio La Merced
» El susto fue más que el accidente
» En Rumicruz analizaron la seguridad vial
» PV Maldonado luce una nueva imagen
» ¿Quién es el responsable de tanto desorden?
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
21.2.2018
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
Murió por un lío amoroso
Se consume licor sin miedo...
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR