La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Un megaoperativo policial!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 10/2/2018

Operativo policial
Riobamba/ En las diferentes calles de nuestra urbe, durante estos días se evidenció que los agentes de la Policía Nacional ejecutaron operativos, los cuales arrojaron “resultados positivos”, puesto que incautaron desde licor artesanal, cuchillos hasta un arma de fuego que la transportaba un conductor. 

Antecedentes. Uno de estos trabajos se efectuó en la tarde del jueves en la avenida Pedro Vicente Maldonado, cerca de la entrada principal de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), en donde los gendarmes procedieron a detener la marcha de una motocicleta negra, marca Suzuki, de placas IK319B, conducida por E.P., de aproximadamente 27 años de edad, quien habita en el barrio Los Olivos. 

Novedad. Cabe indicar que los policías, al realizarle un cacheo, principalmente en el pequeño bolso negro de E.P., hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego (tipo pistola Browing de 9 milimetros), la cual tenía la alimentadora cargada con nueve cartuchos y, además, portaba dos teléfonos celulares. Ante esa situación, y por tratarse de una infracción flagrante, se procedió a la aprehensión de E.P., al mismo que se le dio a conocer sus derechos constitucionales suscritos en la Constitución de la República del Ecuador (CRE).

Aprehendido. Vale la pena citar que -el hoy aprehendido-, según datos policiales, registra dos detenciones: una por robo y otro por tenencia ilegal de armas de fuego y, asimismo, la motocicleta fue ingresada a los patios de la Policía Judicial para los trámites pertinentes de ley.

Droga.En cambio, en el sector de La Condamine, los gendarmes tuvieron conocimiento que un ciudadano se encontraba en actitud sospechosa, y al momento de ser ubicado y registrado, los policías encontraron entre sus pertenencias una maleta, la cual contenía una funda plástica y en ella envuelta seis paquetes pequeños con un polvo blanco, por lo que realizaron las pericias de campo dando “positivo” para cocaína, con un peso de cuatro gramos, por lo que Alfonso V. fue aprehendido. 

Cuchillos. Finalmente, los miembros de la institución del orden también hicieron operativos en el sector de Caminos al Sol, en donde retiraron al menos un cuchillo que transportaba un conductor en su auto. Asimismo, en la noche esta clase de controles se ejecuta con normalidad, por lo que sugieren los policías a los choferes tener sus documentos en regla.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Muerte se dio por una venganza personal
» Murió por un lío amoroso
» 58 años para un abrazo
» ¡MUERTE Y DOLOR!
» ¡Fugaron tras daños!
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
21.2.2018
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
Murió por un lío amoroso
Se consume licor sin miedo...
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR