La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choque ¡brutal!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 7/2/2018

Dos de los tres camiones quedaron atrapados
Dos personas, entre ellas un menor de edad de aproximadamente cinco años, resultaron heridos tras un fuerte accidente de tránsito entre camiones, el cual se suscitó en la madrugada de ayer en la avenida Lizarzaburu y calle U (diagonal a la concesionaria Chevrolet), producto de ello, moradores claman a los conductores respetar las señales de tránsito, ya que aún recuerdan que hace poco se reportó un hecho similar en el mismo punto.

Antecedentes. Según información del ECU-911 Riobamba se conoció que el percance se reportó aproximadamente a las 02:38 h. de ayer, por lo que paramédicos del Ministerio de Salud Pública luego que fueron informados del incidente se movilizaron y atendieron a los heridos. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional recabaron información para establecer las causas del incidente automovilístico de consideración.

Vehículos. Cabe indicar que tres camiones de carga, uno de ellos que transportaba madera, estuvieron involucrados en el percance y acabaron con varios desperfectos mecánicos, por lo que fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Petición. En cambio, Mercedes Lema, transeúnte que estaba por el lugar saliendo con sus hijos con dirección a la escuela, se sorprendió al conocer que no existieron heridos, ya que dos camiones terminaron sobre el parterre de la avenida. “Ya es hora que haya un cambio, no sé si fue un desperfecto o impudencia, pero se debe conducir con precaución”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoque
+ Noticias
» ¡Detenidos por bravucones!
» Corrupción en Dirección de Movilidad municipal
» Alarmados por los accidentes
» Murió en la carretera
» Dos heridos dejó un fuerte choque
 
 
» Últimas Noticias
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
Marco Murillo, presidente provincial del movimiento SUMA, informó que a mediados de junio reinaugurarán su sede en Riobamba. Actualmente definen precandidaturas para la alcaldía de Riobamba y la prefectura de Chimborazo.
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Motociclista perdió la vida
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR