La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choque ¡brutal!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 7/2/2018

Dos de los tres camiones quedaron atrapados
Dos personas, entre ellas un menor de edad de aproximadamente cinco años, resultaron heridos tras un fuerte accidente de tránsito entre camiones, el cual se suscitó en la madrugada de ayer en la avenida Lizarzaburu y calle U (diagonal a la concesionaria Chevrolet), producto de ello, moradores claman a los conductores respetar las señales de tránsito, ya que aún recuerdan que hace poco se reportó un hecho similar en el mismo punto.

Antecedentes. Según información del ECU-911 Riobamba se conoció que el percance se reportó aproximadamente a las 02:38 h. de ayer, por lo que paramédicos del Ministerio de Salud Pública luego que fueron informados del incidente se movilizaron y atendieron a los heridos. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional recabaron información para establecer las causas del incidente automovilístico de consideración.

Vehículos. Cabe indicar que tres camiones de carga, uno de ellos que transportaba madera, estuvieron involucrados en el percance y acabaron con varios desperfectos mecánicos, por lo que fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Petición. En cambio, Mercedes Lema, transeúnte que estaba por el lugar saliendo con sus hijos con dirección a la escuela, se sorprendió al conocer que no existieron heridos, ya que dos camiones terminaron sobre el parterre de la avenida. “Ya es hora que haya un cambio, no sé si fue un desperfecto o impudencia, pero se debe conducir con precaución”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoque
+ Noticias
» ¡Imparables los choques!
» Olas de dolor causan los accidentes de tránsito
» Cocaína, marihuana y artículos robados
» Recuperan piezas arqueológicas
» Demandan aplicar la justicia como se debe
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR