La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Ni los gendarmes se libran de los percances
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 3/2/2018

Accidente
Riobamba/ En menos de tres horas, en la tarde y noche del jueves, se registraron varios accidentes de tránsito, y en 2 de ellos estuvieron involucrados vehículos de la Policía Nacional, pues, tras los percances, los daños materiales fueron notorios y, principalmente, en uno de ellos, hubo un menor de edad herido, el mismo que se encuentra con pronóstico reservado, se supo 

Antecedentes.Uno de los primeros siniestros en el que estuvo inmiscuido un automotor policial fue el que ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cerca de la intersección de la calle Asunción y la avenida Edelberto Bonilla (barrio Eucaliptos), en donde un menor de aproximadamente 13 años de edad resultó herido, luego de haber sido atropellado por un patrullero del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), el cual se movilizaba por la vía principal. 

Versiones. Julio Estrada, testigo del percance, manifestó que observó que el niño, aparentemente, cruzó de forma imprudente y, desgraciadamente, en ese instante pasaba el vehículo del GOE. “Aquí, obviamente, hay culpa de ambas partes, pero en primer lugar de la autoridad municipal”, dijo, puesto que él considera que debe existir un reductor de velocidad en esa avenida, ya que en la zona hay dos parques, por lo que transitan niños, jóvenes e incluso adultos mayores. “Todos estamos expuestos a cualquier peligro”, sostuvo. 

Pasado. Estrada también recordó que en ese sector sí existía un rompe-velocidades e incluso un radar para medir la velocidad, pero fueron sacados. “No se puede echar la culpa a uno o al otro, los dos son responsables y deben resolver el problema de la mejor manera para que no salga nadie lastimado o dañado, e incluso para que a los policías no se les dañe la imagen”, subrayó el ciudadano, pero, referente al percance, resaltó además que:“ventajosamente, el conductor del vehículo policial paró un poco, porque sino otra cosa hubiera pasado”. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Muerte se dio por una venganza personal
» Murió por un lío amoroso
» 58 años para un abrazo
» ¡MUERTE Y DOLOR!
» ¡Fugaron tras daños!
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
21.2.2018
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
Murió por un lío amoroso
Se consume licor sin miedo...
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR