La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
En enero solo juegan las mujeres
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 29/1/2018

Delanteras de Family Club hicieron lo que quisiero
Family Club venció 2x0 a Racing Club en una jornada más del Campeonato de Fulbito Femenino, correspondiente a la Liga Deportiva Parroquial de Licán en esta temporada.

Acciones. Las chicas de Family Club se fueron con todo al arco rival en la primera etapa. Comenzaron a brillar en el campo de juego las jugadoras de la casaca “rosiploma” de Family, especialmente: Ana Chicaiza (9), Verónica Lemay (22) y Mirian Balla (11), que acompañó de buena forma a sus dos compañeras en el ataque. Todas jugaron bien.

Final. En la segunda etapa vinieron los goles por parte del elenco de Family. Chicaiza no desentonó lo hecho en la primera contienda al igual que Lemay, y vencieron 2x0 a Racing Club, el conjunto “celeste” que no pudo con las rivales.

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbol
+ Noticias
» Resultados Muldial
» Mundial de Rusia 2018
» “Segura de ti misma”, con Judo
» Ganó México a Alemania, la campeona
» “Dueño de casa” inició su fiesta goleando 5x0
 
 
» Últimas Noticias
La Intendencia General de Policía, Comisaría Nacional de Riobamba, Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y moradores del sector de la Politécnica ejecutan una ronda de seguridad, con el fin fortalecer la seguridad de la zona.
Hace 2 horas
La Gobernación De Chimborazo, junto a autoridades que componen la Mesa Técnica 3 anuncian con Alegría que fueron encontradas las dos personas desaparecidas en el cantón Alausí. Según datos preliminares, personal del GOE fue quien encontró a los desaparecidos en el sector Cuello de Achulco, a dos horas de Juval y a tres horas de Alausí.
Hace 2 horas
En #Riobamba se activa el Grupo 3, de 'Salvamento, Búsqueda y Rescate', del COE Provincial #Chimborazo, para coordinar búsqueda de dos ciudadanos extraviados en páramo del cantón #Alausí. Como primera resolución, @PoliciaEcuador realiza sobrevuelo en el sector.
18.6.2018
Adolfo Olivares, cantante guayaquileño visitó la ciudad para promocionar su más reciente producción musical. El cantante alcanzó la fama luego de su paso por programas de televisión nacional, hoy trabaja en varias propuestas musicales que dará a conocer en los próximos meses.
18.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR