La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 12/1/2018

La detenida venía de una ciudad fronteriza
Al menos 10.300 dosis de cocaína, que tenían como destino el “mercado riobambeño”, fueron incautadas por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, luego que conocieron, mediante denuncia ciudadana, que una mujer de nacionalidad colombiana, de aproximadamente 30 años de edad, venía desde Quito con el alcaloide camuflado en su cuerpo, por lo que los gendarmes dieron con el paradero de la sospechosa en el Terminal Terrestre de Riobamba.

Costo. Según el jefe de la Unidad de Antinarcóticos en Chimborazo, Diego Pozo, el valor estimado de la sustancia decomisada es de aproximadamente 1.800 dólares y que, una vez que ya es distribuido a los microexpendedores, ese valor se podría duplicar e incluso triplicar. “Éste fue uno de los primeros trabajos que se hizo en este año, y todo gracias a las denuncias de la ciudadanía”, resaltó el oficial uniformado.

Marihuana. Asimismo, otro operativo similar dejó resultados positivos, en vista que los gendarmes, tras conocer la novedad, hicieron un seguimiento e incautaron al menos 520 gramos de marihuana (1.040 dosis); además, también lograron detener a un ciudadano que expendía dicho “producto” en la localidad, ya que salía a vender el mismo en diferentes lugares de la “Sultana”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoCocaína
+ Noticias
» ¡Aún no es identificado!
» ¡Negligencia en las calles!
» Arrendatarios y sus denuncias
» INCENDIO ALARMÓ, PERO FUE SOFOCADO
» ¡Fue a parar en el fondo de la quebrada!
 
 
» Últimas Noticias
Un accidente de tránsito en las calles José Joaquín de Olmedo y Joaquín Chiriboga entre un taxi y una camioneta dejó daños materiales y una persona golpeada
16.1.2018
En Alausí una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional, pues intento ingresar una sustancia sujeta a fiscalización a un centro de detención.
16.1.2018
Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo mantendrán una reunión de trabajo en la dirección distrital de Educación Chambo-Riobamba, este miércoles 17 para coordinar el proceso de la consulta del 4 de febrero.
15.1.2018
La parroquia San Gerardo, cantón Guano, cumple 73 años de vida, por ese motivo este lunes 15 de enero se desarrolla el desfile cívico a las 10:00 y a las 12:00 se cumple la sesión solemne con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia.
15.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR