La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 12/1/2018

La detenida venía de una ciudad fronteriza
Al menos 10.300 dosis de cocaína, que tenían como destino el “mercado riobambeño”, fueron incautadas por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, luego que conocieron, mediante denuncia ciudadana, que una mujer de nacionalidad colombiana, de aproximadamente 30 años de edad, venía desde Quito con el alcaloide camuflado en su cuerpo, por lo que los gendarmes dieron con el paradero de la sospechosa en el Terminal Terrestre de Riobamba.

Costo. Según el jefe de la Unidad de Antinarcóticos en Chimborazo, Diego Pozo, el valor estimado de la sustancia decomisada es de aproximadamente 1.800 dólares y que, una vez que ya es distribuido a los microexpendedores, ese valor se podría duplicar e incluso triplicar. “Éste fue uno de los primeros trabajos que se hizo en este año, y todo gracias a las denuncias de la ciudadanía”, resaltó el oficial uniformado.

Marihuana. Asimismo, otro operativo similar dejó resultados positivos, en vista que los gendarmes, tras conocer la novedad, hicieron un seguimiento e incautaron al menos 520 gramos de marihuana (1.040 dosis); además, también lograron detener a un ciudadano que expendía dicho “producto” en la localidad, ya que salía a vender el mismo en diferentes lugares de la “Sultana”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoCocaína
+ Noticias
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR