La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 12/1/2018

La detenida venía de una ciudad fronteriza
Al menos 10.300 dosis de cocaína, que tenían como destino el “mercado riobambeño”, fueron incautadas por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, luego que conocieron, mediante denuncia ciudadana, que una mujer de nacionalidad colombiana, de aproximadamente 30 años de edad, venía desde Quito con el alcaloide camuflado en su cuerpo, por lo que los gendarmes dieron con el paradero de la sospechosa en el Terminal Terrestre de Riobamba.

Costo. Según el jefe de la Unidad de Antinarcóticos en Chimborazo, Diego Pozo, el valor estimado de la sustancia decomisada es de aproximadamente 1.800 dólares y que, una vez que ya es distribuido a los microexpendedores, ese valor se podría duplicar e incluso triplicar. “Éste fue uno de los primeros trabajos que se hizo en este año, y todo gracias a las denuncias de la ciudadanía”, resaltó el oficial uniformado.

Marihuana. Asimismo, otro operativo similar dejó resultados positivos, en vista que los gendarmes, tras conocer la novedad, hicieron un seguimiento e incautaron al menos 520 gramos de marihuana (1.040 dosis); además, también lograron detener a un ciudadano que expendía dicho “producto” en la localidad, ya que salía a vender el mismo en diferentes lugares de la “Sultana”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoCocaína
+ Noticias
» ¿Acaso los conductores no saben manejar vehículos?
» ¡Prevenga una desgracia!
» ¡Incendio en el Municipio!
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR