La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
05 candidatos para la ‘Tri’
laprensa.com.ec | Guayaquil | JUEVES 11/1/2018

Carlos Villacís Naranjo, presidente de la FEF
(bendito fútbol y futbolecuador) Carlos Villacís Naranjo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol), confesó cinco posibles nombres para hacerse cargo de la Selección Ecuatoriana. A Reinaldo Rueda, quien era uno de los candidatos, se lo tiene que descartar porque es el nuevo director técnico de Chile.

Nombres. El máximo representante del fútbol ecuatoriano, Carlos Villacís Naranjo, dialogó con Diario El Universo sobre los posibles candidatos a dirigir a la “Tricolor del Alma”, e indicó que hasta marzo del presente año yan a esperar tener un nuevo entrenador. “Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con el ‘Tata’ (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con USD 3 millones de dólares que ofreció la dirigencia de ese país. Me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar. Para fines de marzo tenemos que tenerlo para ambientarse aquí”, dijo el directivo balompédico.

Alternativa. Otras de las opciones que se manejó para dirigir a Ecuador es Daniel Passarella, exjugador, exentrenador y expresidente de Ríver Plate de Argentina. Sin embargo, el excampeón del Mundo en “Argentina 1978” con su Selección no ha dirigido ocho años. Villacís aclaró que no se dejará que se condicione al entrenador asignado por la empresa de Paco Casal. “A mí no me condiciona nadie. Escúcheme bien: ¡jamás le he dicho que me recomiende técnicos! ¡Nosotros veremos a quién traemos! Lo que sí sé es lo que me han dicho los presidentes de las federaciones de Perú y Venezuela: están felices con GolTV. También lo buscan en Colombia”, manifestó el titular de la FEF.

Contrato. Si bien existe una cláusula de confidencialidad vigente en el contrato que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la empresa Gol TV de Paco Casal, Carlos Villacís se comprometió a hacerlo público para todo el país. “Como todo contrato comercial de magnitudes grandes, se pone normalmente la cláusula de confidencialidad, pero no es porque se trata de tapar algo. El contrato está en la Secretaría de la Federación, y los directivos de los clubes que han querido lo han revisado”, manifestó el presidente de la FEF. “Los 24 clubes de las series ‘A’ y ‘B’, y de asociaciones provinciales, que son los grandes beneficiados, aprobaron la celebración del contrato. La Ecuafútbol no se queda con ni un centavo de esto”, enfatizó Carlos Villacís Naranjo, antes de “comprometerse” a hacer público el contrato que firmaron con la empresa Gol TV por la transmisión del Campeonato.

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbol
+ Noticias
» 04 claves para entender empate en el “Capwell”
» Gran debate por la hora
» Entradas para la final se acabaron en un día
» Emelec y Liga de Quito en la final
» Emelec ganó, y la final iniciará este miércoles
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR