La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
05 candidatos para la ‘Tri’
laprensa.com.ec | Guayaquil | JUEVES 11/1/2018

Carlos Villacís Naranjo, presidente de la FEF
(bendito fútbol y futbolecuador) Carlos Villacís Naranjo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol), confesó cinco posibles nombres para hacerse cargo de la Selección Ecuatoriana. A Reinaldo Rueda, quien era uno de los candidatos, se lo tiene que descartar porque es el nuevo director técnico de Chile.

Nombres. El máximo representante del fútbol ecuatoriano, Carlos Villacís Naranjo, dialogó con Diario El Universo sobre los posibles candidatos a dirigir a la “Tricolor del Alma”, e indicó que hasta marzo del presente año yan a esperar tener un nuevo entrenador. “Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con el ‘Tata’ (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con USD 3 millones de dólares que ofreció la dirigencia de ese país. Me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar. Para fines de marzo tenemos que tenerlo para ambientarse aquí”, dijo el directivo balompédico.

Alternativa. Otras de las opciones que se manejó para dirigir a Ecuador es Daniel Passarella, exjugador, exentrenador y expresidente de Ríver Plate de Argentina. Sin embargo, el excampeón del Mundo en “Argentina 1978” con su Selección no ha dirigido ocho años. Villacís aclaró que no se dejará que se condicione al entrenador asignado por la empresa de Paco Casal. “A mí no me condiciona nadie. Escúcheme bien: ¡jamás le he dicho que me recomiende técnicos! ¡Nosotros veremos a quién traemos! Lo que sí sé es lo que me han dicho los presidentes de las federaciones de Perú y Venezuela: están felices con GolTV. También lo buscan en Colombia”, manifestó el titular de la FEF.

Contrato. Si bien existe una cláusula de confidencialidad vigente en el contrato que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la empresa Gol TV de Paco Casal, Carlos Villacís se comprometió a hacerlo público para todo el país. “Como todo contrato comercial de magnitudes grandes, se pone normalmente la cláusula de confidencialidad, pero no es porque se trata de tapar algo. El contrato está en la Secretaría de la Federación, y los directivos de los clubes que han querido lo han revisado”, manifestó el presidente de la FEF. “Los 24 clubes de las series ‘A’ y ‘B’, y de asociaciones provinciales, que son los grandes beneficiados, aprobaron la celebración del contrato. La Ecuafútbol no se queda con ni un centavo de esto”, enfatizó Carlos Villacís Naranjo, antes de “comprometerse” a hacer público el contrato que firmaron con la empresa Gol TV por la transmisión del Campeonato.

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbol
+ Noticias
» Inició Segunda Vuelta Ciclística
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
» La “Tricolor” fue “medida”
» CD Olmedo jugará con Mushuc Runa SC
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR