La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Arrendatarios y sus denuncias
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 11/1/2018

Los comerciantes plantean el reclamo
Un grupo de arrendatarios del Mercado municipal de Productores “San Pedro de Riobamba” se pronunció sobre unas supuestas anomalías que suceden, desde hace algún tiempo, dentro de la empresa.

Negativa. Francisco Calles, representante de la sección carnes, señaló que quienes trabajan en esta sección no están de acuerdo con la construcción de un supermercado de carnes, toda vez que entrarían en una competencia desleal. Indicó, asimismo, que las personas que van a abrir este espacio no son de nuestra ciudad por lo que, a decir del comerciante, hay preferencia para ciertos grupos.

Respuesta. Entrevistamos a la gerenta del mercado Mayorista, Carmen Uvidia, quien señaló que no existe preferencia para nadie, y que la Empresa municipal de Productores es un espacio “de puertas abiertas” para todo el que quiera emprender. Respondió al tema de multas excesivas, y reiteró que tan solamente se da cumplimiento a las normas establecidas y conocidas al interior de la empresa. En tanto que los comerciantes dijeron que “llegarán hasta las últimas consecuencias”, con el fin de evitar la apertura de dicho local en la EP-EMMPA.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMALESTAR
+ Noticias
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR