La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
La “Tricolor” ya es huésped en la Sultana
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 10/1/2018

.

Trabajo. El equipo “Tricolor” entrenó la mañana de ayer (10:00 h) en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo, Vanessa Arauz, directora técnica del “Equipo de Todos”, aseguró que: “Estamos gustosas de estar nuevamente en Riobamba, ya lo hicimos en la Copa América en el 2014 donde nos fue bastante bien, así que estamos contentos de regresar y tener nuestro primer entrenamiento acá y estar un poquito más acopladas, para lo que será el partido el 13 de enero contra Argentina. Hemos venido realizando un trabajo bastante fuerte en la Casa de La Selección y ahora nos toca esta etapa en Riobamba”.

 

La Selección viene de cumplir un proceso largo de preparación en los que se incluyó la participación en los Juegos Bolivarianos donde logró la medalla de plata. “Hemos venido trabajando desde el mes de marzo, haciendo la preselección; no pudimos contar con algunas jugadoras importantes como: Kerly Real, porque ella está jugando en el fútbol de España; también tuvimos la lesión de Manoli Baquerizo que está en Estados Unidos, pero fuera de eso, las chicas se fueron metiendo bien en el papel que deben ir cumpliendo dentro de esta selección, entendieron que el saldo que tiene que dar dentro del campo de juego como a nivel mental, la motivación que implica estar dentro de un Sudamericano, así que es un equipo muy fuerte que se ha ido consolidando de a poco, conseguimos una medalla de plata en los Juegos Bolivarianos; ganamos los dos torneos en Perú, así que el 2017 fue bueno y esperamos en esta temporada sea mucho mejor”, argumentó la estratega.

 

Mensaje. Vanessa hizo el llamado a la afición local para que llene el estadio. “Nosotros escogimos Riobamba para ser sede de este Sudamericano, porque siempre hemos sentido un apoyo muy grande, no solamente al fútbol femenino sino a las selecciones de varones, así que les pedimos que no falten ningún partido de los que nosotros vamos a jugar acá, que el 13 de enero esté el estadio a reventar, que nos apoyen porque tenemos que ganar a Argentina, y esperamos darles esa alegría”.

 

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbol
+ Noticias
» Un acto muy solemne
» “Las Leonas” rugen en el país
» Dillon tomó el mando del Olmedo
» Resultados Mundial
» Resultados Muldial
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
¡Persecución y bala en la urbe!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR