La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
La “Tricolor” ya es huésped en la Sultana
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 10/1/2018

.

Trabajo. El equipo “Tricolor” entrenó la mañana de ayer (10:00 h) en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo, Vanessa Arauz, directora técnica del “Equipo de Todos”, aseguró que: “Estamos gustosas de estar nuevamente en Riobamba, ya lo hicimos en la Copa América en el 2014 donde nos fue bastante bien, así que estamos contentos de regresar y tener nuestro primer entrenamiento acá y estar un poquito más acopladas, para lo que será el partido el 13 de enero contra Argentina. Hemos venido realizando un trabajo bastante fuerte en la Casa de La Selección y ahora nos toca esta etapa en Riobamba”.

 

La Selección viene de cumplir un proceso largo de preparación en los que se incluyó la participación en los Juegos Bolivarianos donde logró la medalla de plata. “Hemos venido trabajando desde el mes de marzo, haciendo la preselección; no pudimos contar con algunas jugadoras importantes como: Kerly Real, porque ella está jugando en el fútbol de España; también tuvimos la lesión de Manoli Baquerizo que está en Estados Unidos, pero fuera de eso, las chicas se fueron metiendo bien en el papel que deben ir cumpliendo dentro de esta selección, entendieron que el saldo que tiene que dar dentro del campo de juego como a nivel mental, la motivación que implica estar dentro de un Sudamericano, así que es un equipo muy fuerte que se ha ido consolidando de a poco, conseguimos una medalla de plata en los Juegos Bolivarianos; ganamos los dos torneos en Perú, así que el 2017 fue bueno y esperamos en esta temporada sea mucho mejor”, argumentó la estratega.

 

Mensaje. Vanessa hizo el llamado a la afición local para que llene el estadio. “Nosotros escogimos Riobamba para ser sede de este Sudamericano, porque siempre hemos sentido un apoyo muy grande, no solamente al fútbol femenino sino a las selecciones de varones, así que les pedimos que no falten ningún partido de los que nosotros vamos a jugar acá, que el 13 de enero esté el estadio a reventar, que nos apoyen porque tenemos que ganar a Argentina, y esperamos darles esa alegría”.

 

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbol
+ Noticias
» 04 claves para entender empate en el “Capwell”
» Gran debate por la hora
» Entradas para la final se acabaron en un día
» Emelec y Liga de Quito en la final
» Emelec ganó, y la final iniciará este miércoles
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR