La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Servicio genera quejas
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 9/1/2018

PACIENTES DEL HOSPITAL GENERAL DOCENTE

Ayer, el rostro de María reflejó impotencia y profunda tristeza al saber que la enfermedad de la tiroides que padece su madre se extendió a otras partes del cuerpo, por lo que los médicos del Hospital General Docente de Riobamba (HGDR) le dijeron que poco era lo que se podía hacer al respecto.


Malestar. María, quien prefirió mantener su nombre en reserva, enfiló sus críticas hacia los especialistas de esta casa de salud, al recordar que cuando su madre acudía a los chequeos, los mismos se limitaban a preguntar su nombre, edad y si ha experimentado un decaimiento. “Desde hace dos años que la empezaron a atender. Ningún médico la revisó, tal vez, si lo hubiesen hecho bien, se habría evitado esta lamentable situación”, dijo.


Especialista. Según María, en el hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca), ubicado en el sector norte de la ciudad, a donde volvió a ser transferida, uno de los médicos también habría expresado su preocupación que los médicos del HGDR hayan permitido que la enfermedad se extienda.


Autoridades. “Hoy aspiramos que el tratamiento que ahí se brinda permita sobrellevar la enfermedad hasta cuando Dios lo disponga, pero sí sería importante que las autoridades tomen los correctivos necesarios para evitar esta situación que genera mucho dolor”, finalizó la ciudadana. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» “Más vale prevenir que lamentar”, se presentó
» La CNA-Ch exigió respuestas claras
» Se consume licor sin miedo...
» Código Urbano produjo cambios
» Nuevo paso en proyecto
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
21.2.2018
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
Murió por un lío amoroso
Se consume licor sin miedo...
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR