La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 8/1/2018

Familia

Riobamba/ El fin de semana fue bastante movido en nuestra ciudad, ayer se llevó a cabo el “Pase del Niño Rey de Reyes de Chimborazo”, una actividad que, además de convocar a miles de fieles católicos, se ha convertido en una oportunidad para convivir en familia.


Recorrido.Todos, ya sea en bancos o sentados en las veredas, observaron el recorrido de las comparsas que salieron a bailar en honor al Niño Jesús. En las veredas no hubo un solo espacio vacío, muchos grupos familiares observaron el recorrido y el paso inaugural de la imagen del Niño Rey de Reyes Chimborazo.


Fe.Al pasar la imagen del Niño Jesús cargado por los nuevos priostes, se evidenció la fe de las familias riobambeñas, y desde los más pequeños hasta los adultos se acercaron para recibir la bendición. “Es muy emocionante, yo vengo todos los años con mis nietos, es la mejor forma de iniciar nuestro año”, señaló Celso Valle, de 67 años de edad. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIobamba
+ Noticias
» Reconocimientos marcaron los 484 años de Fundación
» Los hombres tambien tendrían disforia poscoital
» Ellas desafiaron a la sociedad
» Todavía no llega sentencia
» ‘Pensionado Olivo’: 62 años en la educación
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR