La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Nada de refuerzos
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 30/12/2017

CD. Olmedo
Riobamba/ Mientras algunos equipos de la Serie “B” realizan ya sus nuevos fichajes para encarar la temporada 2018 correspondiente al Campeonato Nacional, en Centro Deportivo Olmedo no “pasa nada” y, por ello, los hinchas del “Ciclón de Riobamba” están preocupados porque no han escuchado nada sobre incorporaciones para el equipo de la ciudad.

Refuerzos. Por ejemplo Mushuc Runa fichó al defensor José Luis Quiñónez, exEmelec, quien estuvo en Fuerza Amarilla; a Santiago Malitásig, volante que defendió a Clan Juvenil en 2017 y a Esteban Rivas, exLiga de Loja. Asimismo, en Manta FC presentaron a: Leandro Pantoja, Tommy Alegría y Elson Peñarrieta, pero los directivos del CD Olmedo todavía no anuncian nombres de refuerzos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoFùtbol
+ Noticias
» La semana del deporte nacional será celebrada
» Niñas futbolistas
» ¡Francia reina en el planeta!
» Chimborazo salió del sótano
» Olmedo vs Orense FC
 
 
» Últimas Noticias
En el Centro Comercial Popular La Condamine se desarrolló una jornada de limpieza en la que participaron todos los compañeros comerciantes. La jornada se cumplió como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino". Esta actividad tiene el objetivo de concienciar a la ciudadanía y los comerciantes sobre el cuidado del agua y la importancia de mantener espacios limpios
17.7.2018
Accidente de tránsito en las calles Uruguay r Isabel de Godin, dos personas heridas y tres vehículos involucrados.
16.7.2018
En el auditorio de la Espoch se desarrolla el sorteo del año rural de salud. La ministra Verónica Espinoza está presente en el evento, en donde se motiva a los estudiantes de medicina a cumplir este año con amor tomando en cuenta que muchos de ellos irán a localidades apartadas en donde el acceso a la medicina es bastante difícil
16.7.2018
La fundación Vista Para Todos entregará sillas de ruedas, lentes de lectura y audífonos estándar a los grupos de atención prioritaria del cantón y otros sectores. Además, se realizará cirugías de cataratas y estrabismos a los niños, niñas y adolescentes. Cabe indicar que estos beneficios no tienen costo. Lenín Merino, concejal, invitó a los penipeños y otras personas a ser parte de esta ayuda, para lo cual es necesario cumplir con requisitos.
13.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
“Extraños hábitos”
Código sigue en debate
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Maestría extiende su plazo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR