La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Nada de refuerzos
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 30/12/2017

CD. Olmedo
Riobamba/ Mientras algunos equipos de la Serie “B” realizan ya sus nuevos fichajes para encarar la temporada 2018 correspondiente al Campeonato Nacional, en Centro Deportivo Olmedo no “pasa nada” y, por ello, los hinchas del “Ciclón de Riobamba” están preocupados porque no han escuchado nada sobre incorporaciones para el equipo de la ciudad.

Refuerzos. Por ejemplo Mushuc Runa fichó al defensor José Luis Quiñónez, exEmelec, quien estuvo en Fuerza Amarilla; a Santiago Malitásig, volante que defendió a Clan Juvenil en 2017 y a Esteban Rivas, exLiga de Loja. Asimismo, en Manta FC presentaron a: Leandro Pantoja, Tommy Alegría y Elson Peñarrieta, pero los directivos del CD Olmedo todavía no anuncian nombres de refuerzos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoFùtbol
+ Noticias
» “Ciclón” visita a P. Quito
» “Carapaz ya es un fenómeno en el ciclismo”
» “Deporte Ciencia” sumó tres medallas en Ambato
» Chao el ecuavóley
» Kevin Noboa en equipo olímpico
 
 
» Últimas Noticias
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
Hace 16 min
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
Hace 17 min
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
Marco Murillo, presidente provincial del movimiento SUMA, informó que a mediados de junio reinaugurarán su sede en Riobamba. Actualmente definen precandidaturas para la alcaldía de Riobamba y la prefectura de Chimborazo.
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Chávez es presidente
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Motociclista perdió la vida
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR