La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Tres heridos dejó un fuerte choque!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 30/12/2017

Accidente
Riobamba/ Dos mujeres y un hombre fueron a parar al Hospital Docente “Riobamba” con algunos golpes en su cuerpo, pues, un fuerte accidente de tránsito, suscitado en las calles Eugenio Espejo y Venezuela, aparte de dejar heridos, motivó daños materiales de consideración. Moradores del sector se encuentran angustiados y alarmados, al mismo tiempo, porque, según ellos, esa clase de percances se ha vuelto frecuente; además agradecieron a Dios que, enhorabuena, no hubo víctimas que lamentar. Cabe indicar que, al parecer, las dos féminas lesionadas compraban fritada en el restaurante que se encuentra en esa esquina, cuando de pronto fueron golpeadas por los autos que se chocaron

Antecedentes. Ciertos transeúntes, que estaban por el lugar observando la magnitud de los daños, argumentaron que el siniestro se produjo aproximadamente a las 13:30 horas y, supuestamente, uno de los conductores implicados no respetó la transversal, impactándose de ese modo contra el otro automóvil que circulaba en sentido preferencial por el sitio. 

Asistencia. Tras algunos minutos de la alerta, tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública arribaron al lugar de los hechos y los paramédicos atendieron a tres personas, es decir, a dos mujeres entre 40 y 45 años de edad y a un hombre de 41 años, los mismos que presentaban politraumatismos en sus cuerpos y algunas laceraciones a la altura de la cabeza. Danilo Ramos, transeúnte que estaba por el sitio, argumentó que una de las mujeres heridas era vendedora de jugos de coco y que, a causa del siniestro, su triciclo (herramienta de trabajo) quedó con algunos desperfectos muy notorios. 

Versiones.Margarita Guaranga, propietaria del restaurante, manifestó que una de sus vecinas comerciantes fue a su restaurante a comprar un plato con fritada cuando de repente sintió un empujo, y al mirar qué fue observó los daños que dejó el choque. “Todo mi hornado, el chicharrón y la manteca se fue al suelo, y estamos hablando que perdí 300 dólares del producto que se perdió”, dijo. 
Investigaciones. Efectivos policiales prestaron las seguridades del caso y recabaron información del hecho. Los conductores no huyeron.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Aún no es identificado!
» ¡Negligencia en las calles!
» Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
» Arrendatarios y sus denuncias
» INCENDIO ALARMÓ, PERO FUE SOFOCADO
 
 
» Últimas Noticias
Un accidente de tránsito en las calles José Joaquín de Olmedo y Joaquín Chiriboga entre un taxi y una camioneta dejó daños materiales y una persona golpeada
16.1.2018
En Alausí una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional, pues intento ingresar una sustancia sujeta a fiscalización a un centro de detención.
16.1.2018
Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo mantendrán una reunión de trabajo en la dirección distrital de Educación Chambo-Riobamba, este miércoles 17 para coordinar el proceso de la consulta del 4 de febrero.
15.1.2018
La parroquia San Gerardo, cantón Guano, cumple 73 años de vida, por ese motivo este lunes 15 de enero se desarrolla el desfile cívico a las 10:00 y a las 12:00 se cumple la sesión solemne con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia.
15.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR