La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Tres heridos dejó un fuerte choque!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 30/12/2017

Accidente
Riobamba/ Dos mujeres y un hombre fueron a parar al Hospital Docente “Riobamba” con algunos golpes en su cuerpo, pues, un fuerte accidente de tránsito, suscitado en las calles Eugenio Espejo y Venezuela, aparte de dejar heridos, motivó daños materiales de consideración. Moradores del sector se encuentran angustiados y alarmados, al mismo tiempo, porque, según ellos, esa clase de percances se ha vuelto frecuente; además agradecieron a Dios que, enhorabuena, no hubo víctimas que lamentar. Cabe indicar que, al parecer, las dos féminas lesionadas compraban fritada en el restaurante que se encuentra en esa esquina, cuando de pronto fueron golpeadas por los autos que se chocaron

Antecedentes. Ciertos transeúntes, que estaban por el lugar observando la magnitud de los daños, argumentaron que el siniestro se produjo aproximadamente a las 13:30 horas y, supuestamente, uno de los conductores implicados no respetó la transversal, impactándose de ese modo contra el otro automóvil que circulaba en sentido preferencial por el sitio. 

Asistencia. Tras algunos minutos de la alerta, tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública arribaron al lugar de los hechos y los paramédicos atendieron a tres personas, es decir, a dos mujeres entre 40 y 45 años de edad y a un hombre de 41 años, los mismos que presentaban politraumatismos en sus cuerpos y algunas laceraciones a la altura de la cabeza. Danilo Ramos, transeúnte que estaba por el sitio, argumentó que una de las mujeres heridas era vendedora de jugos de coco y que, a causa del siniestro, su triciclo (herramienta de trabajo) quedó con algunos desperfectos muy notorios. 

Versiones.Margarita Guaranga, propietaria del restaurante, manifestó que una de sus vecinas comerciantes fue a su restaurante a comprar un plato con fritada cuando de repente sintió un empujo, y al mirar qué fue observó los daños que dejó el choque. “Todo mi hornado, el chicharrón y la manteca se fue al suelo, y estamos hablando que perdí 300 dólares del producto que se perdió”, dijo. 
Investigaciones. Efectivos policiales prestaron las seguridades del caso y recabaron información del hecho. Los conductores no huyeron.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Allanaron casas y localizaron droga
» ¡Persecución y bala en la urbe!
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR