La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Napo analiza cambiar la alcaldía por la prefectura
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 28/12/2017

Napo Cadena
Aunque oficialmente aún no inicia la postulación oficial a elecciones para prefecturas y alcaldías, nuestro querido burgomaestre, Napo Cadena, analiza desde ya la posibilidad de cambiar de oficina y mudarse unas cuantas cuadras más arriba.

Candidatura. ¡Así es! Napo estudia la posibilidad de presentarse como candidato a la Prefectura de Chimborazo, es por ello que en las últimas sesiones de Concejo Cantonal se lo ha visto algo meditabundo y sin su característica sonrisa. Posiblemente aún está observando el trabajo que deberá desempeñar desde su nuevo cargo como Prefecto a partir del 2019.

Votitos. Y el trabajo para conseguir el apoyo de los chimboracenses toma más fuerza, pues en cada inauguración de obra en las parroquias rurales, decenas de manos se levantan como muestra de apoyo al querido alcalde de Riobamba. Y no solo eso, además esta última Navidad. Napo llegó como Papá Noel a las 11 parroquias para agasajar a los más chicos. En las calles también hay apoyo.

Etiquetas
RiobambaChimborazopolitica
+ Noticias
» No se difirió la audiencia
» Inició campaña de medicina preventiva
» Pachakutik busca un candidato a la Alcaldía
» Uso del suero de leche: ¿llegó para quedarse?
» Judicatura no evaluará a la Corte Nacional
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR