La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Claman por más seguridad barrial
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 26/12/2017

Un morador captó el instante de una riña
Hace más de dos semanas, una joven madre y vendedora de alimentos que frecuenta las chanchas deportivas del barrio Santa Anita de La Dolorosa, fue víctima de una ciudadana, pues la habría apuñalado tras una riña en la cual no tenía nada que ver la comerciante, por ese motivo, los moradores del sector esperan que las autoridades potencien la seguridad en esa zona, más que nada para que no existan novedades, en vista que, frecuentemente acuden personas en actitud sospechosa al sitio.

Versiones. E.M. habitante de Santa Anita de La Dolorosa, quien prefirió que sus nombres no sean difundidos por temor a represalias, denunció que hace más de dos semanas una mujer que vendía tortillas en las canchas deportivas de dicho barrio, fue apuñalada por otra mujer, la misma que al parecer estaba inmiscuida en una riña que se daba en ese lugar. “No sé a ciencia cierta lo que pasó, pero según los demás comerciantes, la pelea era entre unas personas que al presuntamente estaban ebrios y que, a causa del hecho, tumbaron el puesto de la joven madre, la cual también estaba con un bebé en un coche, por ello, la víctima reaccionó, pero supuestamente una de las mujeres, sacó un cuchillo y agredió a la joven”, dijo.

Asistencia. Tras el hecho, los paramédicos acudieron al lugar de la emergencia y atendieron a la joven madre, la misma que fue llevada al hospital para que sea atendida, mientras tanto, los agentes policiales arribaron y retuvieron para investigación a dos ciudadanos, luego fueron entregados a sus camaradas de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased), para que indagaran.

Problema. Cabe indicar que según E.M. otro de los problemas, ya sea en la mañana, tarde, noche e incluso la madrugada, es que existen personas que acuden a las canchas del barrio tanto de la Dolorosa como de Santa Anita para consumir licor. “Hemos pedido en varias ocasiones a la Comisaría e Intendencia de Policía que hagan un seguimiento y logren ubicar los lugares en donde venden licor, más que nada para evitar peleas y que la imagen de los dos barrios mejore para el bien de todos”, sostuvo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoseguridad
+ Noticias
» Alarmados por percances en la Panamericana
» Nuestro barrio vive ‘a la buena de Dios’
» ¡Hasta las últimas consecuencias!
» “Solo pedimos un pedacito de pan”
» Obras: cámaras de seguridad y un transformador
 
 
» Últimas Noticias
Un accidente de tránsito en las calles José Joaquín de Olmedo y Joaquín Chiriboga entre un taxi y una camioneta dejó daños materiales y una persona golpeada
16.1.2018
En Alausí una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional, pues intento ingresar una sustancia sujeta a fiscalización a un centro de detención.
16.1.2018
Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo mantendrán una reunión de trabajo en la dirección distrital de Educación Chambo-Riobamba, este miércoles 17 para coordinar el proceso de la consulta del 4 de febrero.
15.1.2018
La parroquia San Gerardo, cantón Guano, cumple 73 años de vida, por ese motivo este lunes 15 de enero se desarrolla el desfile cívico a las 10:00 y a las 12:00 se cumple la sesión solemne con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia.
15.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR