La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Claman por más seguridad barrial
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 26/12/2017

Un morador captó el instante de una riña
Hace más de dos semanas, una joven madre y vendedora de alimentos que frecuenta las chanchas deportivas del barrio Santa Anita de La Dolorosa, fue víctima de una ciudadana, pues la habría apuñalado tras una riña en la cual no tenía nada que ver la comerciante, por ese motivo, los moradores del sector esperan que las autoridades potencien la seguridad en esa zona, más que nada para que no existan novedades, en vista que, frecuentemente acuden personas en actitud sospechosa al sitio.

Versiones. E.M. habitante de Santa Anita de La Dolorosa, quien prefirió que sus nombres no sean difundidos por temor a represalias, denunció que hace más de dos semanas una mujer que vendía tortillas en las canchas deportivas de dicho barrio, fue apuñalada por otra mujer, la misma que al parecer estaba inmiscuida en una riña que se daba en ese lugar. “No sé a ciencia cierta lo que pasó, pero según los demás comerciantes, la pelea era entre unas personas que al presuntamente estaban ebrios y que, a causa del hecho, tumbaron el puesto de la joven madre, la cual también estaba con un bebé en un coche, por ello, la víctima reaccionó, pero supuestamente una de las mujeres, sacó un cuchillo y agredió a la joven”, dijo.

Asistencia. Tras el hecho, los paramédicos acudieron al lugar de la emergencia y atendieron a la joven madre, la misma que fue llevada al hospital para que sea atendida, mientras tanto, los agentes policiales arribaron y retuvieron para investigación a dos ciudadanos, luego fueron entregados a sus camaradas de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased), para que indagaran.

Problema. Cabe indicar que según E.M. otro de los problemas, ya sea en la mañana, tarde, noche e incluso la madrugada, es que existen personas que acuden a las canchas del barrio tanto de la Dolorosa como de Santa Anita para consumir licor. “Hemos pedido en varias ocasiones a la Comisaría e Intendencia de Policía que hagan un seguimiento y logren ubicar los lugares en donde venden licor, más que nada para evitar peleas y que la imagen de los dos barrios mejore para el bien de todos”, sostuvo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoseguridad
+ Noticias
» MSP certificó al Municipio local
» ‘Vaisnava’ labora por la inclusión
» ‘Ternura’ a través de videos
» Invierno afecta
» Piden investigar en Colta
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR