La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
UNIÓN de los vecinos ‘permitirá la seguridad’
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 23/12/2017

Morador Barrio
Riobamba/ Carlos Llamuca, vecino del barrio El Vergel, dio a conocer que la mejor estrategia para evitar los robos es “estar unidos”; tal mención la realizó, debido a que en el sector los dueños de los locales comerciantes están pendientes “unos de otro”. 

Testimonio. Llamuca, quién es propietario de un negocio, manifestó que hace unos cinco meses atrás, dos integrantes de la Policía Nacional acudieron a los diversos locales que se ubican en el barrio, a fin de entregar un número telefónico, al cual los ciudadanos podían llamar en casos de emergencia. 

Detalle.“No he visto o escuchado que se han dado actos delictivos por la zona; esto lo digo porque yo he trabajado en mi negocio siete años. Sin embargo, he oído que, por otros barrios aledaños a El Vergel, si se observan los robos”, indicó Llamuca.

Solución. Además, mencionó que la clave para que los barrios sean seguros, es cuidarse entre los moradores. “En nuestro caso, nosotros nos llevamos muy bien, y creo que los delincuentes por eso se van a otros sectores. Puedo decir que El Vergel si es seguro”. Carlos Llamuca añadió que las directivas deben promover la unión y buscar servicios que presta la Policía Nacional.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Piden la construcción de un nuevo puente
» Cámaras llegarían en unas 2 semanas
» Dura realidad del parque 21 de Abril
» Desde los ojos de los vecinos de “El Prado”
» Feria en Santa Rosa atrajo a mucha gente
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR