La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Baja de las ventas se registran en el mercado
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 19/12/2017

Raúl Silva vende sus instrumentos musicales
Raúl Silva, vendedor del centro comercial Las Carmelitas, dio a conocer sobre la baja de las ventas de los productos en un 50%; tal situación dijo, se debe a la crisis económica que atraviesa el Ecuador. “No hay circulante, lo cual ha afectado a los comerciantes”.

Pronunciamiento. El vecino manifestó que los vendedores se encuentran esperanzados que con los pagos de los décimos sueldos y de diciembre, la situación mejore en el sitio de comercio. Además, Silva indicó que “hace falta unión en entre los expendedores; esto debido a que cada quien trabaja por uno mismo. Alguna vez un compañero intentó organizar a los compañeros, sin embargo, no hubo colaboración”.

Invitación. En el centro comercial Las Carmelitas existen 60 puestos de ventas, de los cuales, solo unos 20 propietarios, aproximadamente, prestan servicios; tal situación se genera por la falta de la venta de los productos. “Hay personas que asisten a vender en el lugar por un cierto tiempo, luego se van”, señaló Raúl Silva. El comerciante invitó a la ciudadanía a visitar el mercado, en el mismo que podrán encontrar diversidad de productos como: ropa, calzado, perfumes, artesanías, entre otros; incluso frutas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoventas
+ Noticias
» ¡Deben apurarse sino sorprenderán los aguaceros..!
» Piden la construcción de un nuevo puente
» Cámaras llegarían en unas 2 semanas
» Dura realidad del parque 21 de Abril
» Desde los ojos de los vecinos de “El Prado”
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR