La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Extraña muerte de hombre en su vehículo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 18/12/2017

nstante en que la Policía localizó el cadáver
El asombro de decenas de ciudadanos se evidenció en sus rostros, pues, cerca de la intersección de la avenida Cordovez y Tarqui (mercado Oriental Prado), específicamente en el interior de un vehículo plomo, se halló el cadáver de Paúl N., de aproximadamente 45 años de edad, ahora las autoridades respectivas investigan las causas de la extraña muerte, ya que el cuerpo fue localizado en el lado del copiloto. Cabe indicar que según el fiscal que tomó procedimiento, aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Antecedentes. La alerta se habría dado en la mañana del sábado, aproximadamente a las 10:18 h, por lo que paramédicos del Ministerio de Salud Pública se movilizaron hasta el punto, y al llegar confirmaron el deceso del hombre de 45 años y, ante ello, los agentes de la Policía Nacional solicitaron la presencia del fiscal de turno y de sus camaradas investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, los mismos que recabaron la información que establecerá las causas reales del deceso del infortunado individuo.

Versiones. Carlos Cabrera, fiscal que tomó procedimiento, manifestó que por medio de la Policía Nacional fue informado sobre la muerte de una persona de sexo masculino en el interior de un vehículo y que, gracias a las placas, se pudo dar con la localización de los familiares del decesado, los mismos que acudieron y lo identificaron. “La causa de la muerte la determinará el médico legista y lo único que sabemos es que Paúl N. salió de su casa en la tarde de ayer (viernes), aproximadamente a las 17:00 h. y no regresó a su hogar, siendo así localizado por moradores del sector”, dijo, además aclaró que el auto, que pertenece a su familia, en el que se movilizaba, no presentaba huellas de violencia.

Extraño. Sobre el sitio en el que se halló a Paúl N., es decir, en el asiento del copiloto del auto, el fiscal Cabrera enfatizó que no puede adelantarse a opinar sobre eso, ya que las investigaciones revelarán la verdad. “No existen huellas de violencia en el cadáver”.

Asombro. Mientras tanto, Marianela Méndez, moradora del sector, mencionó que a las 06:00 h salió con su perro a pasear y no observó ningún tipo de vehículo estacionado de esa forma, incluso a las 08:00 h fue a botar la basura y no existía nadie. “Me sorprendí al mirar la gente y al fallecido en el auto”, sostuvo. El cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde el médico forense determinará la verdadera razón del deceso del hombre que salió de su casa el viernes y jamás volverá...

Etiquetas
RiobambaChimborazoCADAVER
+ Noticias
» Allanaron casas y localizaron droga
» ¡Persecución y bala en la urbe!
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR