La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Extraña muerte de hombre en su vehículo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 18/12/2017

nstante en que la Policía localizó el cadáver
El asombro de decenas de ciudadanos se evidenció en sus rostros, pues, cerca de la intersección de la avenida Cordovez y Tarqui (mercado Oriental Prado), específicamente en el interior de un vehículo plomo, se halló el cadáver de Paúl N., de aproximadamente 45 años de edad, ahora las autoridades respectivas investigan las causas de la extraña muerte, ya que el cuerpo fue localizado en el lado del copiloto. Cabe indicar que según el fiscal que tomó procedimiento, aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Antecedentes. La alerta se habría dado en la mañana del sábado, aproximadamente a las 10:18 h, por lo que paramédicos del Ministerio de Salud Pública se movilizaron hasta el punto, y al llegar confirmaron el deceso del hombre de 45 años y, ante ello, los agentes de la Policía Nacional solicitaron la presencia del fiscal de turno y de sus camaradas investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, los mismos que recabaron la información que establecerá las causas reales del deceso del infortunado individuo.

Versiones. Carlos Cabrera, fiscal que tomó procedimiento, manifestó que por medio de la Policía Nacional fue informado sobre la muerte de una persona de sexo masculino en el interior de un vehículo y que, gracias a las placas, se pudo dar con la localización de los familiares del decesado, los mismos que acudieron y lo identificaron. “La causa de la muerte la determinará el médico legista y lo único que sabemos es que Paúl N. salió de su casa en la tarde de ayer (viernes), aproximadamente a las 17:00 h. y no regresó a su hogar, siendo así localizado por moradores del sector”, dijo, además aclaró que el auto, que pertenece a su familia, en el que se movilizaba, no presentaba huellas de violencia.

Extraño. Sobre el sitio en el que se halló a Paúl N., es decir, en el asiento del copiloto del auto, el fiscal Cabrera enfatizó que no puede adelantarse a opinar sobre eso, ya que las investigaciones revelarán la verdad. “No existen huellas de violencia en el cadáver”.

Asombro. Mientras tanto, Marianela Méndez, moradora del sector, mencionó que a las 06:00 h salió con su perro a pasear y no observó ningún tipo de vehículo estacionado de esa forma, incluso a las 08:00 h fue a botar la basura y no existía nadie. “Me sorprendí al mirar la gente y al fallecido en el auto”, sostuvo. El cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde el médico forense determinará la verdadera razón del deceso del hombre que salió de su casa el viernes y jamás volverá...

Etiquetas
RiobambaChimborazoCADAVER
+ Noticias
» ¿Acaso los conductores no saben manejar vehículos?
» ¡Prevenga una desgracia!
» ¡Incendio en el Municipio!
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR