La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Extraña muerte de hombre en su vehículo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 18/12/2017

nstante en que la Policía localizó el cadáver
El asombro de decenas de ciudadanos se evidenció en sus rostros, pues, cerca de la intersección de la avenida Cordovez y Tarqui (mercado Oriental Prado), específicamente en el interior de un vehículo plomo, se halló el cadáver de Paúl N., de aproximadamente 45 años de edad, ahora las autoridades respectivas investigan las causas de la extraña muerte, ya que el cuerpo fue localizado en el lado del copiloto. Cabe indicar que según el fiscal que tomó procedimiento, aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Antecedentes. La alerta se habría dado en la mañana del sábado, aproximadamente a las 10:18 h, por lo que paramédicos del Ministerio de Salud Pública se movilizaron hasta el punto, y al llegar confirmaron el deceso del hombre de 45 años y, ante ello, los agentes de la Policía Nacional solicitaron la presencia del fiscal de turno y de sus camaradas investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, los mismos que recabaron la información que establecerá las causas reales del deceso del infortunado individuo.

Versiones. Carlos Cabrera, fiscal que tomó procedimiento, manifestó que por medio de la Policía Nacional fue informado sobre la muerte de una persona de sexo masculino en el interior de un vehículo y que, gracias a las placas, se pudo dar con la localización de los familiares del decesado, los mismos que acudieron y lo identificaron. “La causa de la muerte la determinará el médico legista y lo único que sabemos es que Paúl N. salió de su casa en la tarde de ayer (viernes), aproximadamente a las 17:00 h. y no regresó a su hogar, siendo así localizado por moradores del sector”, dijo, además aclaró que el auto, que pertenece a su familia, en el que se movilizaba, no presentaba huellas de violencia.

Extraño. Sobre el sitio en el que se halló a Paúl N., es decir, en el asiento del copiloto del auto, el fiscal Cabrera enfatizó que no puede adelantarse a opinar sobre eso, ya que las investigaciones revelarán la verdad. “No existen huellas de violencia en el cadáver”.

Asombro. Mientras tanto, Marianela Méndez, moradora del sector, mencionó que a las 06:00 h salió con su perro a pasear y no observó ningún tipo de vehículo estacionado de esa forma, incluso a las 08:00 h fue a botar la basura y no existía nadie. “Me sorprendí al mirar la gente y al fallecido en el auto”, sostuvo. El cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde el médico forense determinará la verdadera razón del deceso del hombre que salió de su casa el viernes y jamás volverá...

Etiquetas
RiobambaChimborazoCADAVER
+ Noticias
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
» Al menos 5 mil llantas se consumieron
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR