La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Extraña muerte de hombre en su vehículo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 18/12/2017

nstante en que la Policía localizó el cadáver
El asombro de decenas de ciudadanos se evidenció en sus rostros, pues, cerca de la intersección de la avenida Cordovez y Tarqui (mercado Oriental Prado), específicamente en el interior de un vehículo plomo, se halló el cadáver de Paúl N., de aproximadamente 45 años de edad, ahora las autoridades respectivas investigan las causas de la extraña muerte, ya que el cuerpo fue localizado en el lado del copiloto. Cabe indicar que según el fiscal que tomó procedimiento, aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Antecedentes. La alerta se habría dado en la mañana del sábado, aproximadamente a las 10:18 h, por lo que paramédicos del Ministerio de Salud Pública se movilizaron hasta el punto, y al llegar confirmaron el deceso del hombre de 45 años y, ante ello, los agentes de la Policía Nacional solicitaron la presencia del fiscal de turno y de sus camaradas investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, los mismos que recabaron la información que establecerá las causas reales del deceso del infortunado individuo.

Versiones. Carlos Cabrera, fiscal que tomó procedimiento, manifestó que por medio de la Policía Nacional fue informado sobre la muerte de una persona de sexo masculino en el interior de un vehículo y que, gracias a las placas, se pudo dar con la localización de los familiares del decesado, los mismos que acudieron y lo identificaron. “La causa de la muerte la determinará el médico legista y lo único que sabemos es que Paúl N. salió de su casa en la tarde de ayer (viernes), aproximadamente a las 17:00 h. y no regresó a su hogar, siendo así localizado por moradores del sector”, dijo, además aclaró que el auto, que pertenece a su familia, en el que se movilizaba, no presentaba huellas de violencia.

Extraño. Sobre el sitio en el que se halló a Paúl N., es decir, en el asiento del copiloto del auto, el fiscal Cabrera enfatizó que no puede adelantarse a opinar sobre eso, ya que las investigaciones revelarán la verdad. “No existen huellas de violencia en el cadáver”.

Asombro. Mientras tanto, Marianela Méndez, moradora del sector, mencionó que a las 06:00 h salió con su perro a pasear y no observó ningún tipo de vehículo estacionado de esa forma, incluso a las 08:00 h fue a botar la basura y no existía nadie. “Me sorprendí al mirar la gente y al fallecido en el auto”, sostuvo. El cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde el médico forense determinará la verdadera razón del deceso del hombre que salió de su casa el viernes y jamás volverá...

Etiquetas
RiobambaChimborazoCADAVER
+ Noticias
» ¡Aún no es identificado!
» ¡Negligencia en las calles!
» Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
» Arrendatarios y sus denuncias
» INCENDIO ALARMÓ, PERO FUE SOFOCADO
 
 
» Últimas Noticias
Un accidente de tránsito en las calles José Joaquín de Olmedo y Joaquín Chiriboga entre un taxi y una camioneta dejó daños materiales y una persona golpeada
16.1.2018
En Alausí una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional, pues intento ingresar una sustancia sujeta a fiscalización a un centro de detención.
16.1.2018
Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo mantendrán una reunión de trabajo en la dirección distrital de Educación Chambo-Riobamba, este miércoles 17 para coordinar el proceso de la consulta del 4 de febrero.
15.1.2018
La parroquia San Gerardo, cantón Guano, cumple 73 años de vida, por ese motivo este lunes 15 de enero se desarrolla el desfile cívico a las 10:00 y a las 12:00 se cumple la sesión solemne con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia.
15.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR