La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
“Y ya lo ve, y ya lo ve”
laprensa.com.ec | Manta | LUNES 18/12/2017

La celebración fue total en el estadio “Jocay”
(ecuagol) Con la ventaja 4-2 conseguida en la ida ante Delfín SC, Emelec visitó el “Jocay” de Manta con la intención de conseguir su estrella 14 en el fútbol ecuatoriano, mientras que los “cetáceos” buscaban el 2-0 que les de su primer título en la historia, pero, al final los de Alfredo Arias sonrieron y son los nuevos campeones del Torneo Nacional 2017 “A”.

Triunfo. En una cancha con un césped alto, el local se mostró superior en el partido. Roberto Ordóñez, como figura, hacía estragos a los centrales del “Bombillo”, sin embargo, no estuvo fino en la definición; este mismo caso ocurrió con Jacob Murillo, quien no pudo impactar el balón de forma correcta sobre la media hora. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo un tiro libre desembocó en el gol de la tranquilidad para Emelec. Un gran centro de Fernando Luna al área encontró a Ayrton Preciado, quien saltó y de cabeza puso el gol. El segundo tiempo arrancó nuevamente con Delfín SC cerca del gol, y pese a las numerosas ocasiones, la falta de definición alejó a los mantenses de su primer campeonato. Al minuto sesenta y cuatro, Brayan Angulo aprovechó un balón difícil y pasó a Chancellor para poner 2-0.

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbol
+ Noticias
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
» La “Tricolor” fue “medida”
» CD Olmedo jugará con Mushuc Runa SC
» Hanna Vásconez jugará en el Máster Junior COSAT
» “El Nacho” se paseó
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR