La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
“Y ya lo ve, y ya lo ve”
laprensa.com.ec | Manta | LUNES 18/12/2017

La celebración fue total en el estadio “Jocay”
(ecuagol) Con la ventaja 4-2 conseguida en la ida ante Delfín SC, Emelec visitó el “Jocay” de Manta con la intención de conseguir su estrella 14 en el fútbol ecuatoriano, mientras que los “cetáceos” buscaban el 2-0 que les de su primer título en la historia, pero, al final los de Alfredo Arias sonrieron y son los nuevos campeones del Torneo Nacional 2017 “A”.

Triunfo. En una cancha con un césped alto, el local se mostró superior en el partido. Roberto Ordóñez, como figura, hacía estragos a los centrales del “Bombillo”, sin embargo, no estuvo fino en la definición; este mismo caso ocurrió con Jacob Murillo, quien no pudo impactar el balón de forma correcta sobre la media hora. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo un tiro libre desembocó en el gol de la tranquilidad para Emelec. Un gran centro de Fernando Luna al área encontró a Ayrton Preciado, quien saltó y de cabeza puso el gol. El segundo tiempo arrancó nuevamente con Delfín SC cerca del gol, y pese a las numerosas ocasiones, la falta de definición alejó a los mantenses de su primer campeonato. Al minuto sesenta y cuatro, Brayan Angulo aprovechó un balón difícil y pasó a Chancellor para poner 2-0.

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbol
+ Noticias
» Un acto muy solemne
» “Las Leonas” rugen en el país
» Dillon tomó el mando del Olmedo
» Resultados Mundial
» Resultados Muldial
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR