La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Barrios del norte se quedaron sin energía
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 16/12/2017

.
Ayer, a las 03:20 h, aproximadamente, se suscitó un accidente de tránsito entre un bus y un camión, lo que provocó que un poste principal resulte afectado y, como consecuencia, se registró un apagón que dejó sin fluido eléctrico a diferentes barrios del norte de la bella “Sultana de los Andes”.

Caso. Fernando Navas, director Operación y Mantenimiento de la Empresa Eléctrica Riobamba Sociedad Anónima (EERSA), explicó que tras el choque entre los dos automotores, éstos terminaron impactándose contra un poste, lo que ocasionó la salida de un alimentador que sirve a varios sectores del norte de Riobamba. “Eso fue hasta las 05:20 h, aproximadamente, hora en que se realizaron algunas maniobras y transferencias para servir a la mayor cantidad de clientes, pero se van a quedar sin energía hasta las 14:00 horas los dos circuitos que resultaron afectados”, aseguró el funcionario de la EERSA.

Afectación. Los postes, alimentadores y demás son bienes del Estado, por tanto, cuando se dan estos casos, la EERSA realiza una factura sobre todos los daños ocasionados para que los causantes paguen las respectivas indemnizaciones. “Hay ocasiones en que los causantes hacen el trámite directamente aquí o sino se lo hace a través de Fiscalía”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoque
+ Noticias
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR