La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Barrios del norte se quedaron sin energía
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 16/12/2017

.
Ayer, a las 03:20 h, aproximadamente, se suscitó un accidente de tránsito entre un bus y un camión, lo que provocó que un poste principal resulte afectado y, como consecuencia, se registró un apagón que dejó sin fluido eléctrico a diferentes barrios del norte de la bella “Sultana de los Andes”.

Caso. Fernando Navas, director Operación y Mantenimiento de la Empresa Eléctrica Riobamba Sociedad Anónima (EERSA), explicó que tras el choque entre los dos automotores, éstos terminaron impactándose contra un poste, lo que ocasionó la salida de un alimentador que sirve a varios sectores del norte de Riobamba. “Eso fue hasta las 05:20 h, aproximadamente, hora en que se realizaron algunas maniobras y transferencias para servir a la mayor cantidad de clientes, pero se van a quedar sin energía hasta las 14:00 horas los dos circuitos que resultaron afectados”, aseguró el funcionario de la EERSA.

Afectación. Los postes, alimentadores y demás son bienes del Estado, por tanto, cuando se dan estos casos, la EERSA realiza una factura sobre todos los daños ocasionados para que los causantes paguen las respectivas indemnizaciones. “Hay ocasiones en que los causantes hacen el trámite directamente aquí o sino se lo hace a través de Fiscalía”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoque
+ Noticias
» ¿Acaso los conductores no saben manejar vehículos?
» ¡Prevenga una desgracia!
» ¡Incendio en el Municipio!
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR