La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Aparentemente se le soltó la carga
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 15/12/2017

Un contenedor cayó sobre la carretera
Durante la tarde del miércoles, en plena curva de San Andrés (Panamericana norte), la carga de un cabezal cayó sobre la carretera y, producto de ello, la vía se vio interrumpida parcialmente hasta la noche del día en mención, ventajosamente no hubo personas heridas y los uniformados policiales colaboraron en lo que es el tema de seguridad.

Antecedentes. El hecho se habría suscitado aproximadamente a las 17:00 h, por lo que agentes de la Policía Nacional acudieron al punto para recabar datos y, al mismo tiempo, colaboraron en el tema se seguridad, pues, carga de magnitud interrumpió parcialmente los carriles de esa carretera.
Versiones. Carlos Villegas, oriundo de la porteña ciudad de Guayaquil, resaltó que, ventajosamente, no estaban ningún otro carro bajando o circulando por la carretera, sino otro hubiera sido el panorama. “Lo bueno que no pasó a mayores, y en plena curva todavía”, dijo Villegas.

Ayuda. Una grúa de gran magnitud llegó al lugar para retirar el contenedor.

Etiquetas
RiobambaChimborazocontenedor
+ Noticias
» ¡Aún no es identificado!
» ¡Negligencia en las calles!
» Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
» Arrendatarios y sus denuncias
» INCENDIO ALARMÓ, PERO FUE SOFOCADO
 
 
» Últimas Noticias
Un accidente de tránsito en las calles José Joaquín de Olmedo y Joaquín Chiriboga entre un taxi y una camioneta dejó daños materiales y una persona golpeada
16.1.2018
En Alausí una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional, pues intento ingresar una sustancia sujeta a fiscalización a un centro de detención.
16.1.2018
Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo mantendrán una reunión de trabajo en la dirección distrital de Educación Chambo-Riobamba, este miércoles 17 para coordinar el proceso de la consulta del 4 de febrero.
15.1.2018
La parroquia San Gerardo, cantón Guano, cumple 73 años de vida, por ese motivo este lunes 15 de enero se desarrolla el desfile cívico a las 10:00 y a las 12:00 se cumple la sesión solemne con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia.
15.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR