La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Golpe a la corrupción!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 15/12/2017

.
Tras la aprehensión de dos revisadores vehiculares de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del GAD Municipal de Riobamba, dos comerciantes y un instructor de una escuela de conducción de la localidad, las investigaciones sobre el presunto delito de asociación ilícita continúan, pues, los cinco aprehendidos, al momento, tienen medidas cautelares, es decir, no pueden salir del país, prohibición de enajenar los bienes, congelamiento de sus cuentas bancarias y les instalaron un dispositivo tecnológico de rastreo.

Versiones. Mauricio Yánez, fiscal que lideró el operativo en la noche del martes y madrugada del jueves pasado, y quien también está a cargo del proceso investigativo, manifestó que Fiscalía, luego de los allanamientos, recolección de evidencias y sumada toda la información realizada desde febrero de 2017, decidió formular cargos a los cinco aprehendidos e iniciar un proceso penal en su contra, en calidad de autores en el presunto delito de asociación ilícita. “La Contraloría compareció también a la audiencia de formulación de cargos, en representación del Estado y anunció, por medio de su representante que, posteriormente, presentará su acusación particular como víctima”, puntualizó.

Antecedentes. Recordemos que este supuesto caso de corrupción, que se ha venido dando hace algún tiempo, fue investigado por Fiscalía y la Policía Nacional en diferentes provincias del país. En Riobamba se allanaron siete viviendas.

Etiquetas
RiobambaChimborazocorrupcion
+ Noticias
» ¿Acaso los conductores no saben manejar vehículos?
» ¡Prevenga una desgracia!
» ¡Incendio en el Municipio!
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR