La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
“Ciclón” en un nuevo litigio
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 7/12/2017

Directivos Olmedo
Riobamba/ La mañana del martes, en el despacho de la exCooperativa de Ahorro “Acción Rural”, presentaron a Pablo Gordillo, liquidador de la entidad, la demanda de nulidad de un acta que habría firmado Luis Antonio Aimacaña mediante una autorización que delega a su sobrino Jorge Guevara, quien en ese entonces se desempeñaba como gerente de Centro Deportivo Olmedo.

Caso. Juan David Aldaz, abogado acusador en representación del “Ciclón”, explicó que “en el año 2003, a escondidas, Guevara, a nombre del Club Olmedo fue a la ciudad de Quito a un centro de mediación y firmó un acuerdo que le obligaba a la institución a devolver un dinero que nunca recibió; estamos hablando que el contrato inicial fue de un auspicio de dos millones de dólares, que era para cinco años, se consideraba que era 400. 000 dólares de auspicio cada año, sin embargo, este señor Aimacaña, audazmente, no puso condiciones, sin estipular cuánto puede recibir por año, y en menos de seis meses ya se había feriado más de un millón 600.000 dólares. No existe constancia en la nueva administración del club que el dinero haya llegado a las arcas del equipo por concepto de este auspicio”, sentenció el profesional Juan D. Aldaz.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» La “Tri” jugará el 20
» Boxeadores de Chimborazo obtienen medallas de oro
» Fútbol de exjugadores
» FDCh en el puesto 13
» Ingresó a Galería de Inmortales
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR