La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choques son alarmantes
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 4/12/2017

Accidente registrado en la noche del sábado
Al menos cuatro accidentes de tránsito, de grandes proporciones, se registraron en el último fin de semana, los mismos que dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Antecedentes. Uno de los percances viales más fuertes ocurrió durante la noche del pasado sábado, a pocos metros del ingreso al terminal Intercantonal que se halla en la avenida Canónigo Ramos, cuando un ciudadano de 25 años de edad se libró de la muerte luego que el vehículo en el que se movilizaba se estrellara contra la parte posterior de un autobús de la cooperativa de transportes “Colta”, disco 14 (HAA-1028),el cual, al parecer, se encontraba estacionado a un costado de la citada vía.

Moradores. Habitantes del sector llamaron al ECU-911 y solicitaron ayuda, puesto que temían lo peor para el ocupante del auto particular, pero, ventajosamente, no pereció, y fue traslado de urgencia hasta el HPGD “Riobamba”.

Otros. Asimismo, en la mañana de ayer, en “La Y” del ingreso a Cajabamba-Colta, dos autos se chocaron y, producto de aquello, 3 personas resultaron con algunos golpes en sus cuerpos. No hubo fallecidos por el hecho.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Investigan posibles “atentados”
» ¡Mujer fue apuñalada!
» Prisión preventiva para quien arrolló a Johanna
» ¡Hacía su tarea y fue arrollada!
» ¡2 vías en mal estado!
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR