La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Choque en la ‘Pana norte’!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 2/12/2017

Accidente
Guano/ Un fuerte accidente de tránsito, suscitado en la mañana de ayer en San Pablo (Panamericana norte), dejó como saldo 4 personas heridas y cuantiosos daños materiales aunque, ventajosamente, no se reportaron fallecidos, pero los agentes policiales solicitaron otra vez a los conductores respetar las normas viales, muy en especial el del límite de velocidad. 

Antecedentes. Fue cerca de las 07:20 horas cuando un fuerte estruendo alarmó a los estudiantes del colegio San Pablo y, al mismo tiempo, a ciertos moradores del sector, quienes se comunicaron de forma inmediata con el ECU-911 y solicitaron asistencia médica, pues, una furgoneta y dos automóviles se impactaron en plena carretera. 

Asistencia. De forma inmediata, una ambulancia de Panavial llegó hasta el punto de los hechos y ayudó a las personas heridas y, luego de algunos minutos, arribó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP). 

Heridos. A través de información proporcionada por el ECU-911 se conoció que los heridos fueron atendidos y trasladados a diferentes casas de salud en Riobamba, pues, una mujer de aproximadamente 30 años tenía politraumatismos, al igual que un hombre de 39 años de edad; en cambio, un tercer lesionado estaba con una fractura aparentemente en su hombro, y una cuarta que también estaba con algunos golpes en todo su cuerpo. 

Procedimiento. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al lugar y recabaron información para determinar las posibles causas del citado incidente. Fredy Albán, perito del SIAT, manifestó que el tipo de percance fue un choque frontal excéntrico y estrellamiento. “Están involucrados un (carro) Hyundai Tucson plomo, un KIA negro y un camión blanco”, puntualizó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Investigan posibles “atentados”
» ¡Mujer fue apuñalada!
» Prisión preventiva para quien arrolló a Johanna
» ¡Hacía su tarea y fue arrollada!
» ¡2 vías en mal estado!
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR