La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Irresponsabilidad cobró otra víctima
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 8/11/2017

La Policía Nacional estuvo en el sitio
Los moradores que habitan en el sector de las calles Uruguay y 9 de Octubre, en el sector centro Este de la urbe, iniciaron sus actividades alarmados por un accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados los conductores de una camioneta y una moto, y que dejó gravemente herido al motociclista,
 
Angustia. Los vecinos donde se produjo el suceso comentaron muy preocupados, la suerte del joven motociclista, quien por efecto del fuerte impacto sufrió el desprendimiento de la parte inferior de su pierna derecha, en medio de gritos de dolor y la angustia de una acompañante, que de acuerdo a la versión de uno de los testigos se trataría de su esposa, la cual de manera insistente pedía el arribo de una ambulancia para que lo traslade hasta una casa de salud para que sea atendido.

Accidente. Jairo T, informó que el motociclista avanzaba por la avenida 9 de Octubre hacia el sector de Macají cuando de improviso fue impactado por el conductor de la camioneta que salió desde la calle Uruguay. “El ciudadano voló por los aires y ya sin una parte de su pierna” relató el testigo.

Intervención. El suceso se reportó a la línea de emergencia del Ecu 911 desde donde se envió paramédicos, una ambulancia y personal policial para atender la emergencia.

Peritos. Segundo Caiza, miembro del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, informó que el suceso se había producido alrededor de las 07:30 h, el cual dejó herido al ciudadano que conducía la moto, mientras que el conductor de la camioneta, involucrado en el hecho, se había dado a la fuga, indicó.

Pedido. El suceso motivó que los moradores como Fabián Argos, reiterará su llamado a las autoridades correspondientes para que procedan a ubicar un semáforo debido a los frecuentes accidentes de tránsito que se suceden en este sector de la urbe.

Control. Danilo Román pidió que se norme el tráfico, en este lugar porque según dijo es un verdadero caos, y que pone en riesgo a los niños y niñas que asisten a los plantes formativos que se encuentran en el sitio.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
» Dos ‘angelitos’ tras las rejas
» Usuarios exigen mejor servicio de transporte
» ‘El negocio se le fue al piso’
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR