La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Muerte se llevó a un padre
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 7/11/2017

los deudos del fallecido
Ayer, en el anfiteatro del Cementerio General de Riobamba, se pudo observar rostros de profundo dolor y resignación en una numerosa familia del cantón Guano que la noche del pasado domingo perdió a uno de sus miembros más queridos en un accidente de tránsito.
      
Procedimiento. Alrededor de las 12:00 h, en el sector aledaño al anfiteatro, y bajo un intenso sol, los hermanos, tíos, sobrinos e incluso vecinos esperaban impacientes que se integren todas las personas que realizarían la autopsia para que posteriormente les entreguen el cuerpo para velarlo y enterrarlo en el camposanto de la tierra que lo vio a nacer. “Nos dijeron que estuviéramos a las 08:30 h, pero hasta el momento no se realiza la autopsia”, fue el pesar de los deudos hacia el mediodía.

Suceso. Entre los dolientes estuvo Isabel Bravo, quien indicó que el occiso era su tío, William, a quien la muerte le sorprendió la noche del pasado domingo, alrededor de las 22:45 h, cuando regresaba en su motocicleta de Guano hacia San Andrés, donde vivía, luego de haber pasado con su familia.

Deceso. “De acuerdo al parte policial, indican que mi tío perdió pista y fue a impactarse contra un bordillo, causándole la muerte. Nosotros llegamos alrededor de las 23:30 h y ya lo vimos recostado en la carretera Al parecer un golpe interno terminó con su vida” dijo la apenada ciudadana.

Familia. Bravo recordó que su tío recién había cumplido años el pasado jueves, y que era una persona muy querida por sus familiares, porque era muy respetuoso con todos, pero fundamentalmente porque a pesar de haberse separado hace varios años de su exesposa, siempre estuvo pendiente de su hija de 16 años, que ahora se quedó huérfana.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Aún no es identificado!
» ¡Negligencia en las calles!
» Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
» Arrendatarios y sus denuncias
» INCENDIO ALARMÓ, PERO FUE SOFOCADO
 
 
» Últimas Noticias
Un accidente de tránsito en las calles José Joaquín de Olmedo y Joaquín Chiriboga entre un taxi y una camioneta dejó daños materiales y una persona golpeada
16.1.2018
En Alausí una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional, pues intento ingresar una sustancia sujeta a fiscalización a un centro de detención.
16.1.2018
Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo mantendrán una reunión de trabajo en la dirección distrital de Educación Chambo-Riobamba, este miércoles 17 para coordinar el proceso de la consulta del 4 de febrero.
15.1.2018
La parroquia San Gerardo, cantón Guano, cumple 73 años de vida, por ese motivo este lunes 15 de enero se desarrolla el desfile cívico a las 10:00 y a las 12:00 se cumple la sesión solemne con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia.
15.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR