La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Muerte se llevó a un padre
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 7/11/2017

los deudos del fallecido
Ayer, en el anfiteatro del Cementerio General de Riobamba, se pudo observar rostros de profundo dolor y resignación en una numerosa familia del cantón Guano que la noche del pasado domingo perdió a uno de sus miembros más queridos en un accidente de tránsito.
      
Procedimiento. Alrededor de las 12:00 h, en el sector aledaño al anfiteatro, y bajo un intenso sol, los hermanos, tíos, sobrinos e incluso vecinos esperaban impacientes que se integren todas las personas que realizarían la autopsia para que posteriormente les entreguen el cuerpo para velarlo y enterrarlo en el camposanto de la tierra que lo vio a nacer. “Nos dijeron que estuviéramos a las 08:30 h, pero hasta el momento no se realiza la autopsia”, fue el pesar de los deudos hacia el mediodía.

Suceso. Entre los dolientes estuvo Isabel Bravo, quien indicó que el occiso era su tío, William, a quien la muerte le sorprendió la noche del pasado domingo, alrededor de las 22:45 h, cuando regresaba en su motocicleta de Guano hacia San Andrés, donde vivía, luego de haber pasado con su familia.

Deceso. “De acuerdo al parte policial, indican que mi tío perdió pista y fue a impactarse contra un bordillo, causándole la muerte. Nosotros llegamos alrededor de las 23:30 h y ya lo vimos recostado en la carretera Al parecer un golpe interno terminó con su vida” dijo la apenada ciudadana.

Familia. Bravo recordó que su tío recién había cumplido años el pasado jueves, y que era una persona muy querida por sus familiares, porque era muy respetuoso con todos, pero fundamentalmente porque a pesar de haberse separado hace varios años de su exesposa, siempre estuvo pendiente de su hija de 16 años, que ahora se quedó huérfana.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
» Apresados dos “joyitas”
» La Policía frustró un robo
» Muerte en las vías un serio problema
» Fatal accidente dejó 3 fallecidos
 
 
» Últimas Noticias
Marisol Ochoa es la mejor artesana del año 2017, fue condecorada en la sesión solemne por el Día del Artesano en el salón del Municipio de Riobamba.
9.11.2017
A las 19:00 horas de ete jueves 9, el gerente de la Empresa de Ferrocarriles del Estado ofrecerá una rueda de prensa en la Estación del Ferrocarril de Riobamba, mañana se realizará un recorrido.
9.11.2017
Festival y feria de la juventud emprendedora en la Plaza Eloy Alfaro de Riobamba, organiza la Secretaría Técnica de Juventudes. La exposición estará abierta hasta las 17:00 horas de este viernes 9 de noviembre.
9.11.2017
Moradores del barrio El Esfuerzo, que habitan en las calles Tarqui y Luis Cordovez, expresaron su malestar por la actitud de ciertos vecinos que proceden a ubicar sus vehículos en las aceras, ya que según dijeron impiden la movilidad de los peatones.
9.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡Automotor fue a parar en el fondo!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR