La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡El “Ciclón” frenó al “Rodillo Rojo”!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 6/11/2017

Olmedo
Riobamba/ Con gol del potente delantero argentino Jorge Detona, Centro Deportivo Olmedo derrotó 1-0 a Técnico Universitario en cotejo válido por la jornada dieciocho de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B”. 

Acciones
. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, aunque el cuadro visitante fue el que generó tres claras ocasiones de gol que fueron bien conjuradas por Adonis Pabón que, en el primer tiempo, se constituyó en la figura del encuentro.
El golero olmedino corrigió tres errores del zaguero uruguayo Charles Zories, quien en el intento se salir jugando se resbaló y dejó servido el balón a Enzo Rodríguez, del “Rodillo Rojo” que, en el mano a mano con la “Pavita” Pabón, permitió el lucimiento del arquero de “Ciclón”. El “Ídolo de la Sultana de los Andes” generó peligro en el arco rival con jugadas bien elaboradas. Y se fueron al descanso con una rara sensación, el arbitraje generó muchas reacciones del cuerpo técnico, jugadores y la afición local, y al final del primer tiempo la terna se retiró con “música de viento”. 

Gol. El equipo dirigido por el “Chulla riobambeño”, Omar Ledesma, en el segundo tiempo salió con renovada predisposición y Kevin Mina, que reemplazó al juvenil Wéllington Paredes, fue que requería Jorge Detona para proyectarse al ataque. Al minuto 71, una jugada que nace por el costado izquierdo con relación al ataque de Centro Deportivo Olmedo, Gabriel “Gabi” Méndez ejecutó un pase medido para que Detona, con pierna derecha, venza la resistencia del buen golero Jorge Chena. 

Ubicación.
 Con este resultado el “Rojiazul” sumó 61 unidades y se ubica en el sexto lugar del tablero, y no descarta la posibilidad de pelear por el segundo puesto del ascenso a la Serie “B”. Por su parte, Técnico Universitario se estancó con 72 puntos, aunque sigue de líder del torneo, pero ahora con solo tres puntos más que Sociedad Deportiva Aucas y cuatro más que Santa Rita. En la próxima fecha Olmedo visitará a Sociedad Deportiva Aucas, mientras que el “Rodillo” enfrentará a su “vecino de patio”, Mushuc Runa. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Fútbol 9 en Liga Tapi
» El fútbol sufre una variación
» Grandes protagonistas
» Club Alianza se “juega la vida”
» La “Tri” jugará el 20
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Falta de docentes preocupa
La Paz no tiene tranquilidad por ciertos caninos
Dos carreteras afectadas por fuertes lluvias
FDCh en el puesto 13
¡2 vías en mal estado!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR