La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡El “Ciclón” frenó al “Rodillo Rojo”!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 6/11/2017

Olmedo
Riobamba/ Con gol del potente delantero argentino Jorge Detona, Centro Deportivo Olmedo derrotó 1-0 a Técnico Universitario en cotejo válido por la jornada dieciocho de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B”. 

Acciones
. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, aunque el cuadro visitante fue el que generó tres claras ocasiones de gol que fueron bien conjuradas por Adonis Pabón que, en el primer tiempo, se constituyó en la figura del encuentro.
El golero olmedino corrigió tres errores del zaguero uruguayo Charles Zories, quien en el intento se salir jugando se resbaló y dejó servido el balón a Enzo Rodríguez, del “Rodillo Rojo” que, en el mano a mano con la “Pavita” Pabón, permitió el lucimiento del arquero de “Ciclón”. El “Ídolo de la Sultana de los Andes” generó peligro en el arco rival con jugadas bien elaboradas. Y se fueron al descanso con una rara sensación, el arbitraje generó muchas reacciones del cuerpo técnico, jugadores y la afición local, y al final del primer tiempo la terna se retiró con “música de viento”. 

Gol. El equipo dirigido por el “Chulla riobambeño”, Omar Ledesma, en el segundo tiempo salió con renovada predisposición y Kevin Mina, que reemplazó al juvenil Wéllington Paredes, fue que requería Jorge Detona para proyectarse al ataque. Al minuto 71, una jugada que nace por el costado izquierdo con relación al ataque de Centro Deportivo Olmedo, Gabriel “Gabi” Méndez ejecutó un pase medido para que Detona, con pierna derecha, venza la resistencia del buen golero Jorge Chena. 

Ubicación.
 Con este resultado el “Rojiazul” sumó 61 unidades y se ubica en el sexto lugar del tablero, y no descarta la posibilidad de pelear por el segundo puesto del ascenso a la Serie “B”. Por su parte, Técnico Universitario se estancó con 72 puntos, aunque sigue de líder del torneo, pero ahora con solo tres puntos más que Sociedad Deportiva Aucas y cuatro más que Santa Rita. En la próxima fecha Olmedo visitará a Sociedad Deportiva Aucas, mientras que el “Rodillo” enfrentará a su “vecino de patio”, Mushuc Runa. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Felipe marcó su mejor gol!
» Oriental es el campeón
» No todos en la FEF quieren al “Bolillo” en la Tri
» La semana del deporte nacional será celebrada
» Niñas futbolistas
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
Norteamericanos conocen la comida riobambeña
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR