La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Automotor fue a parar en el fondo!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 6/11/2017

Accidente
Riobamba/ La tranquilidad de quienes visitan el sector El Arenal, en el parque lineal Chibunga, se vio alterada la tarde del pasado sabado cuando observaron como una antigua camioneta, color blanco, con cajón de madera, de improviso, cayó a un pequeño hueco en la tierra. 

Hecho. Este suceso dejó como resultado a las tres personas que viajaban en la cabina del automotor heridas, a saber: el conductor y dos mujeres, así como considerables daños al vehículo, que quedó con sus llantas hacia arriba y emanando un fuerte olor a gasolina.

Emergencia. En el sector existe un cámara del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, por lo que desde ahí se dispuso el envío de personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), y agentes motorizados de la Policía Nacional del Ecuador para atender de inmediato esta emergencia.

Atención. Según el capitán de Bomberos Luis Paca, al momento de llegar al sitio del percance encontraron a las dos mujeres -de 25 y 30 años de edad aproximadamente- junto al automotor, con policontusiones, por lo que de inmediato procedieron a estabilizarlas e ingresarlas a las ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del MSP para que sean trasladadas hasta las casas de salud para su pronta recuperación.

Circunstancias. De su parte, Orlando Pilatásig, miembro del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional, quien tomó el procedimiento respectivo, explicó las circunstancias del percance. “El conductor indica que se encontraba dando retro para dejar una carga cuando, de improvisó, la base del piso se fue, y por eso se produjo el accidente”, indicó. En cuanto a los heridos, acotó el gendarme: “las dos personas heridas estuvieron estables y fueron trasladadas hasta una casa de salud para la valoración médica”.

Novedad. El suceso atrajo la atención de muchos visitantes del parque lineal, quienes trataban de entender la causa por la cual el conductor pretendió ingresar de retro, “sabiendo que el piso es muy inestable y arenoso”. 

Familiar.En el sitio también estuvo Ántony Muñoz, un joven ciudadano que, en tono preocupado, manifestó que las dos personas heridas eran su madre y su tía, a quien vinieron a visitar, y que el percance se suscitó cuando se quebró la tierra y el auto se fue para adentro.A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Emplearon a un niño para hurtar
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
» Apresados dos “joyitas”
» La Policía frustró un robo
» Muerte en las vías un serio problema
 
 
» Últimas Noticias
Tras la muerte de una estudiantes de la Escuela de Transporte de la FADE de la Espoch, autoridades, estudiantes y docentes se plantean poner en práctica un proyecto para reducir accidentes de tránsito, explicó Marcelo Donoso, decano.
16.11.2017
Este jueves, la Intendencia Zonal 3 de la Supercom, organizó el taller "Construyamos la Inclusión", para que medios y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad analicen estrategias para cumplir con la normativa vigente.
16.11.2017
Confirmar a la “Sultana de los Andes” como un destino para los eventos académicos es parte de las aspiraciones del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Chimborazo (CIEECh) con la organización de su congreso internacional.
16.11.2017
Mónica Panchi, presidenta de la Asociación de Pasteleras y Chocolateras Artesanales Riopastychoc, informó que este viernes estarán presentes en la feria Emprende Riobamba, en la Concha Acústica del parque Guayaquil desde las 08:30.
16.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡Automotor fue a parar en el fondo!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR