La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choque casi deja sin hornado a la reunión
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 4/11/2017

Accidente
Riobamba/ Lo que ayer iba a ser un momento de integración familiar con la degustación del tradicional chancho hornado se truncó cuando la camioneta doble cabina, color azul, en que se transportaban, se impactó contra un furgón que distribuye productos lácteos en la ciudad. 

Suceso. El hecho ocurrió alrededor de las 09:40 h, en la intersección de las calles Eugenio Espejo y Junín, perteneciente al barrio San Alfonso, en el sector suroeste de la urbe. Este percance no dejó heridos, pero sí afectaciones en ambos automotores.

Emergencia. Según Patricio Pilatagsi, agente de tránsito de la Policía Nacional, en el sitio existe una cámara de seguridad del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, por lo que de inmediato acudieron al sitio para realizar el procedimiento de rigor.

Circunstancias.El uniformado explicó que el suceso se trató de un choque lateral angular entre dos vehículos (un camión furgón que circulaba por la calle Junín y una camioneta doble cabina color azul que circulaba por la calle Eugenio Espejo, que es secundaria). “Aparentemente no se respetó la señal de PARE”, señaló el agente de tránsito.

Daños.“Esto ha ocasionado este accidente, que ha dejado daños considerables, especialmente en la camioneta, pero la ciudadana que conducía la misma se ha hecho responsable de las afectaciones del furgón. Esperamos lleguen a un acuerdo lo antes posible”, agregó Pilatagsi.

Ciudadanía. Al lugar también llegaron los familiares de los involucrados, y también moradores y transeúntes que expresaron su preocupación por el suceso.

Visita. Extraoficialmente se conoció que la ciudadana que conducía la camioneta era oriunda de la ciudad de Guayaquil y que, por el feriado de finados, había venido hasta la “Sultana de los Andes” para compartir con sus allegados, razón por la cual no se habría percatado de la señal de PARE que está ubicada en la calle Eugenio Espejo.

Anécdota. Varias de las personas que observaron el desenlace del hecho se percataron que en el balde de la camioneta “viajaba” otro de los ocupantes que, igualmente, no sufrió ningún percance, pero que desde la funda negra que cubría la bandeja, emanaba un olor característico e inconfundible: el de un chancho hornado.

Hecho. Una de las afectadas, ya más tranquila, indicó: “un poquito más, y nos servimos aquí mismo (el hornado)”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Dio la vida para salvar a su mujer!
» ¡Volqueta lo aplastó y apagó su existencia!
» Johanna sigue en coma y el proceso continúa...
» ¡Conductores no colaboran!
» Investigan posibles “atentados”
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Falta de docentes preocupa
La Paz no tiene tranquilidad por ciertos caninos
Dos carreteras afectadas por fuertes lluvias
FDCh en el puesto 13
¡2 vías en mal estado!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR