La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choque casi deja sin hornado a la reunión
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 4/11/2017

Accidente
Riobamba/ Lo que ayer iba a ser un momento de integración familiar con la degustación del tradicional chancho hornado se truncó cuando la camioneta doble cabina, color azul, en que se transportaban, se impactó contra un furgón que distribuye productos lácteos en la ciudad. 

Suceso. El hecho ocurrió alrededor de las 09:40 h, en la intersección de las calles Eugenio Espejo y Junín, perteneciente al barrio San Alfonso, en el sector suroeste de la urbe. Este percance no dejó heridos, pero sí afectaciones en ambos automotores.

Emergencia. Según Patricio Pilatagsi, agente de tránsito de la Policía Nacional, en el sitio existe una cámara de seguridad del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, por lo que de inmediato acudieron al sitio para realizar el procedimiento de rigor.

Circunstancias.El uniformado explicó que el suceso se trató de un choque lateral angular entre dos vehículos (un camión furgón que circulaba por la calle Junín y una camioneta doble cabina color azul que circulaba por la calle Eugenio Espejo, que es secundaria). “Aparentemente no se respetó la señal de PARE”, señaló el agente de tránsito.

Daños.“Esto ha ocasionado este accidente, que ha dejado daños considerables, especialmente en la camioneta, pero la ciudadana que conducía la misma se ha hecho responsable de las afectaciones del furgón. Esperamos lleguen a un acuerdo lo antes posible”, agregó Pilatagsi.

Ciudadanía. Al lugar también llegaron los familiares de los involucrados, y también moradores y transeúntes que expresaron su preocupación por el suceso.

Visita. Extraoficialmente se conoció que la ciudadana que conducía la camioneta era oriunda de la ciudad de Guayaquil y que, por el feriado de finados, había venido hasta la “Sultana de los Andes” para compartir con sus allegados, razón por la cual no se habría percatado de la señal de PARE que está ubicada en la calle Eugenio Espejo.

Anécdota. Varias de las personas que observaron el desenlace del hecho se percataron que en el balde de la camioneta “viajaba” otro de los ocupantes que, igualmente, no sufrió ningún percance, pero que desde la funda negra que cubría la bandeja, emanaba un olor característico e inconfundible: el de un chancho hornado.

Hecho. Una de las afectadas, ya más tranquila, indicó: “un poquito más, y nos servimos aquí mismo (el hornado)”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Aún no es identificado!
» ¡Negligencia en las calles!
» Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
» Arrendatarios y sus denuncias
» INCENDIO ALARMÓ, PERO FUE SOFOCADO
 
 
» Últimas Noticias
Un accidente de tránsito en las calles José Joaquín de Olmedo y Joaquín Chiriboga entre un taxi y una camioneta dejó daños materiales y una persona golpeada
16.1.2018
En Alausí una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional, pues intento ingresar una sustancia sujeta a fiscalización a un centro de detención.
16.1.2018
Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo mantendrán una reunión de trabajo en la dirección distrital de Educación Chambo-Riobamba, este miércoles 17 para coordinar el proceso de la consulta del 4 de febrero.
15.1.2018
La parroquia San Gerardo, cantón Guano, cumple 73 años de vida, por ese motivo este lunes 15 de enero se desarrolla el desfile cívico a las 10:00 y a las 12:00 se cumple la sesión solemne con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia.
15.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR