La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
El “dulce veneno” fue incautado
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 31/10/2017

Incauto de licor artesanal.
Riobamba/ Con el objetivo de precautelar la salud de las personas, durante la mañana y parte de la tarde de ayer, la Intendencia General de Policía, conjuntamente con personal de la Policía Judicial y Policía Comunitaria, ejecutaron un operativo de control sorpresa, el cual se enfocó a localizar los sitios clandestinos en donde se expende licor artesanal, obteniendo como resultado el decomiso de varios litros de alcohol y la entrega de citaciones a ciertos dueños de tiendas de abastos, puesto que aún no tenían el Permiso Anual de Funcionamiento. Cabe indicar que el mismo trabajo se realizó a nivel nacional. 

Hecho. Desde muy temprano, las autoridades de control y seguridad, recorrieron distintos sectores de la urbe riobambeña, pues el objetivo era ubicar los lugares que venden licor artesanal de forma camuflada, es así que en el sector de San Francisco se halló la primera novedad, pues en el interior de una vivienda hallaron varios litros del “dulce veneno”, el mismo que fue incautado por los gendarmes, así mismo, visitaron otros lugares como, por ejemplo, La Dolorosa, sector Mayorista, Pucará y Fausto Molina, en donde también se toparon con algunas inquietudes. 

Versiones. Ivonne Erazo, Intendenta General de Policía de Chimborazo, tras la labor coordinada, manifestó que el propósito del control realizado fue para encontrar los lugares en donde se expenden el licor artesanal. “Al momento, esta clase de operativos se hacen a nivel nacional, pues esta campaña surgió a consecuencia de la alerta que se registró en la zona 8 (norte del país), la cual es de conocimiento de toda la ciudadanía”, dijo. 

Novedades. Erazo puntualizó que hubo ciertas novedades, ya que se decomisaron algunos litros de licor artesanal y que existieron personas algo renuentes a consecuencia de la incautación, pero que afortunadamente no llegó a mayores, además, aprovechó el espacio para hacer un llamado a la ciudadanía para que no consuma esta clase de alcohol que lamentablemente ha causado la muerte de individuos. Vale la pena indicar que en el sector de San Francisco las autoridades nuevamente se toparon que desde una casa se vendía esta clase de producto. A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Investigan posibles “atentados”
» ¡Mujer fue apuñalada!
» Prisión preventiva para quien arrolló a Johanna
» ¡Hacía su tarea y fue arrollada!
» ¡2 vías en mal estado!
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR