La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Fue a parar a las vías del tren!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 30/10/2017

Vehículo en medio de los rieles.
En la madrugada de ayer el asombro de algunos ciudadanos se apreció en el sector de la plaza de toros, pues, un vehículo fue a parar en medio de los rieles del tren; al parecer el conductor habría estado bajo la influencia de bebidas alcohólicas, pero las autoridades determinarán las causas reales del percance. Paralelamente al hecho, en el fin de semana se suscitaron algunos percances, entre ellos uno en Licán, en el que Álex M., de 34 años de edad, oriundo de Guaranda, perdió la vida.

Antecedentes. El percance sucitado en el sector de la plaza de toros “Raúl Dávalos” fue aproximadamente a las 02:00 h de la madrugada del domingo, por lo que agentes policiales llegaron al sitio y recabaron datos. Asimismo, paramédicos acudieron para constatar el estado de salud del ciudadano que estaba en el auto y, posterior a ello, el automotor fue rescatado del medio de los rieles e ingresado hasta los patios de la Jefatura de Tránsito.

Muerte. En cambio, el dolor por perder a un ser amado se evidenció en los rostros de familiares y amigos de un ciudadano que falleció tras un accidente de tránsito suscitado en la madrugada del sábado, pues, Álex M., de 34 años de edad, fue la víctima de tal hecho. Además, un adolescente de 14 años de edad que, al parecer, iba con el occiso, se salvó de milagro. El percance se registró en Licán, en plena Panamericana sur, aproximadamente a las 02:59 h, por lo que habitantes cercanos al estadio de Licán, luego de escuchar el estruendo llamaron al 9-1-1 y solicitaron ayuda, en vista que observaron que en el interior de un vehículo blanco, tipo furgón, se hallaba una persona sin signos vitales.

Asistencia. Por medio de la información emitida por parte del ECU-911 se conoció que paramédicos del Ministerio de Salud Pública y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba arribaron al sitio y atendieron oportunamente a un menor de 14 años de edad, que resultó herido, por lo que fue atendido en el sitio. Además, los asistentes de salud constataron el fallecimiento del hombre de 34 años, por lo que rescatistas bomberiles extrajeron el cuerpo de quien terminó atrapado entre los fierros retorcidos de su automotor de trabajo.

Investigación. Cabe indicar que personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el fiscal de turno recabaron información, pues, al parecer, el hoy occiso era oriundo de Guaranda, y sobre el conductor del bus de la Cooperativa “Ñuca Llacta”, disco 24, se desconoce aún.

Otros. Mientras tanto, en otro sitio de la “Ciudad Bonita” un ciudadano se salvó de perecer, ya que su auto se accidentó y terminó sobre el parterre de una avenida al norte urbano.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Prevención en falsificación
» Andamios evitaron desgracia
» Detenidos por el robo de vehículo
» Choques a la orden del día en Riobamba
» ¡Se salvaron de milagro!
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
“Extraños hábitos”
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR